Tecnico del TRI:... "Chelis"????

elyperez

Bovino maduro
#1
que tal compas.. buen dia..

opinen sobre esto......

el CHELIS se propone para dirigir al TRI sin que la prensa le pregunte!!

que opinan???
espero comentarios ....:)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#4
Mientras los haga jugar bien y no a creerse super estrellas. Pero no creo deje el Puebla, ya que el pidio refuerzos para su equipo.
 

xeink

Bovino Milenario
#6
el chelis, solo quiere llamar la atencion, aparte nunca a dirigido un equipo grande, estoy de acuerdo de poner a alguien que que le ponga huevos pero no creo que sea el indicado,
para que se la juega ya sabe que va hacer el chepo de la torre lo va dirigir
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#7
Creo que tendrías mejores resultados si lo hubieras puesto en el Subforo de Fútbol, así que lo muevo para allá. ;)
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#8
Mexico unido por los chelisboys xD la neta el chelis es de los mejores tecnicos pero no ah estado en el mejor equipo ._. en lo personal me gusta como hace q el puebla pelee con todo aunq vaya perdiendo creo q le vendria bn a mexico, es mi humilde opinion ^^
 

achulito

Bovino adicto
#9
opino que simon, no necesitan ser tecnicos de renombre, este cuate tiene pantalones y asi como puso al descubierto los desmadres del puebla sin importarle que lo corrieran, creo si lo llevan a la mayor tendra el valor de exponer a toda la bola de culeros que no dejan trabajar bien a las selecciones.
 
#11
opino que simon, no necesitan ser tecnicos de renombre, este cuate tiene pantalones y asi como puso al descubierto los desmadres del puebla sin importarle que lo corrieran, creo si lo llevan a la mayor tendra el valor de exponer a toda la bola de culeros que no dejan trabajar bien a las selecciones.
Pues por eso no lo llamaran porque las ratotas de los federativos solo convocan a D.T. sumisos y manejables:chommy:
 

snake21

Bovino maduro
#12
Al rato va a amagar que se va, despues regresa... vuelve a amagar de que se va y despues vuelve a regresar y asi nos la vamos pasar.
 

VISITA

Bovino de la familia
#13
definitivamente no
el mismo ha dicho que todo lo que hace es motivar a los jugadores

con el puebla no ha sido campeon
solo se ha salvado del descenso y lo mas que llego fue a una semifinal
no tiene un estilo de juego definido

simple y sencillamente no garantiza nada....
 

kenmasters

Bovino maduro
#14
Igual, no me parece que sea el técnico adecuado para la selección. El Chelis es bastante popular y carismático, pero eso de nada sirve en la cancha. Ha hecho una excelente labor con el Puebla, pero hasta ahí nada más.

Y como dice Xeink "el chepo de la torre lo va dirigir".
 

Luiis7

Bovino maduro
#15
Yo creo que el "Chelis" tiene algo que muchos DT's no tienen, y es caracter. Con los jugadores le ayuda pues los motiva y los hace sentirse bien pero para los directivos no es buen negocio. Ya ven Aguire, muchos decian que "Aguirre dira las cosas como son" en fin repetian los espejos que nos vendieron a los aficionados.
Aunque sus desventajas es el poco, manejo tactico de un partido. Muchas veces no sabe acoplarse a lo que esta sucediendo en el encuentro, es mas se los pongo facil. Es el mismo caso de Maradona, muchos besos, apapachos y bla blaa... muy poco trabajo tactico y se vio en el partido contra Alemania, no supo que hacer y se llevaron 4 pepinos a casa. Tal vez si el Chelis trabajara mas en ese aspecto y si a eso le sumas el caracter y la motivacion que le da a sus jugadores podriamos tener un muy buen tecnico.

En fin,creo que en este momento no es la persona adecuada para la seleccion.

saludos!
 
#16
Ni lo consideres... el señor tiene no muy buena relacion con los dueños del balon.. asi de facil , tu yo y todos sabemos que los dueños del balon le tienen cerradas las puertas a varios..

el chelis es buen motivador si correcto pero no le es suficiente ... ademas por enesima vez el problema no es el DT
 

VISITA

Bovino de la familia
#17
Yo creo que el "Chelis" tiene algo que muchos DT's no tienen, y es caracter. Con los jugadores le ayuda pues los motiva y los hace sentirse bien pero para los directivos no es buen negocio. Ya ven Aguire, muchos decian que "Aguirre dira las cosas como son" en fin repetian los espejos que nos vendieron a los aficionados.
Aunque sus desventajas es el poco, manejo tactico de un partido. Muchas veces no sabe acoplarse a lo que esta sucediendo en el encuentro, es mas se los pongo facil. Es el mismo caso de Maradona, muchos besos, apapachos y bla blaa... muy poco trabajo tactico y se vio en el partido contra Alemania, no supo que hacer y se llevaron 4 pepinos a casa. Tal vez si el Chelis trabajara mas en ese aspecto y si a eso le sumas el caracter y la motivacion que le da a sus jugadores podriamos tener un muy buen tecnico.

En fin,creo que en este momento no es la persona adecuada para la seleccion.

saludos!
debio aprovechar estas vacaciones para preparse
si no el puebla va a ser mas pan con lo mismo
algo asi como el toros neza de los 90´s
 

dngerar

Bovino maduro
#19
yo opino que el chelis si podria hacer un buen papel no se necesita ser un tecnico reconocido para triunfar ahi tenemos el caso de mouriño y de otros mas como leo benhaker que sin haber sido jugadores resultaron buenos tecnicos.
 

bathusay

Bovino Milenario
#20
pues como todo tiene pros y contras se quejan de su nulo manejo tactico pero Aguirre era casi lo mismo no dicen que carrillo hacia los cambios aunque todo puede pasar y como siempre la federacion se ira por el tecnico mas economico y manejable y pasara la misma histoia de cada años de que no llegamos al quinto partido pero se hizo lo que se pudo y se perdio con a frente en alto
 
Arriba