Técnicas de soldadura

d_j_james007

Bovino adolescente
#1
Hola brothers quería hacerles la petición de si algunos de ustedes saben que técnicas de soldadura (Mediante un cautín pequeño) me recomiendan, ya que no tengo conocimientos de electrónica y me gustaría aprender acerca de ello. Alguien de ustedes me puede decir donde encontrar prácticas muy sencillas, por favor se los agradecería mucho...!:)
 

Ylow87

Bovino maduro
#2
mmm pues aqui ya hay un post donde te enseñan a soldar o en la seccion de e-books creo que tambien hay libros y documetos, buscalos es buena info.
 

inkurable

Bovino maduro
#3
Pues aqui te paso una pagina con un monton de proyectos faciles si no tienes experiencia, en cuanto a la soldadura y las tecnicas no hay nada como practicarlo xq una cosa es leerlo o veerlo en imagenes como hacerlo y otra cosa es hacerlo tu asi q te recomiendo q te avientes a soldar sin miedo, solo con mucho cuidado ya q por experiencia propia te digo q los accidentes con cautin son muuuy dolorosos, practica soldando cables resistencias capacitores etc cosas pequeñas suerte
 

d_j_james007

Bovino adolescente
#4
Pues aqui te paso una pagina con un monton de proyectos faciles si no tienes experiencia, en cuanto a la soldadura y las tecnicas no hay nada como practicarlo xq una cosa es leerlo o veerlo en imagenes como hacerlo y otra cosa es hacerlo tu asi q te recomiendo q te avientes a soldar sin miedo, solo con mucho cuidado ya q por experiencia propia te digo q los accidentes con cautin son muuuy dolorosos, practica soldando cables resistencias capacitores etc cosas pequeñas suerte
Brother nadamas no pusiste el link te agradecería si los agregarás please.......!:)
 
Arriba