Tecnicas de Seduccion o Atraccion (just for men)

daniel_p2ac2

Bovino adolescente
#1
:)
Bien compañeros bakunos, quisiera saber de ustedes algunas tecnicas que sean efectivas a la hora de atraer una chava, o hacer que nos pelen XD, poniendole un nombre a la tecnica y una breve forma de como aplicarla, para que compañeros sepan que hacer para hacer que esa niña tan especial que les gusta se fije en ellos. =D
Empezare poniendo una que creo que es una de las más usadas y efectiva

"El darte a deasear ó Hacerte del rogar".-
Estar cercas de la chava hasta que ella se acostumbre a ti, hablarle y cosas así, hasta casí enfadarla y de un dia para otro ser totalmente indiferente con ella, mostrarte como si fuera una chava cualquiera(no una put*, sino que como cualquiere otra chava XD), con eso la chava (que estaba acostumbrada a ti) se sentira rara, como si algo le faltase y te empezara a buscar.
P:eek:Esta tecnica tiene que ser bien aplicada sino puedes ser un total fracaso, tienes que saber hasta que punto ser indiferente y un ves que ella te busque no dejarla ir (obviamente antes tienes que hacerla sufrir un pokito jiji NO MUCHO!!!, pero si un pokito :quepez:)

Saludos y espero comentario =3
 

kaizer2015

Bovino maduro
#2
pues mira yo pienzo que no hay una guia o un manual para conquistar una chika por que todas las chikas son muy diferentes y entonses el actuar debe de ser distinto pero esa tecnica que publicas si es efectiva, bueno a mi no me ah fallado y efectivamente tiene que ser bien aplicada si no puede ser el fin con la chava que lo estes aplicando
 

dawid666999

Bovino maduro
#3
jajajaja tecnica jajajaja

hay carnalito mira la vdd no quiero ser arrogante ni sarcastico pero apoko utilizas tecnicas y choros embotellados no muy mal sabias.... que hay personas que justificas que sus tecnicas de seduccion son 100% efectivas pero mentira todas las mujeres son distintas obviamente no puedes seducir a una chica con poka autoestimas que con una que le tienes que bajasr el ego las cosas faciles se ganan por tecnica ojo no es lo mismo decir cual es tu forma de arquetipo y el arquetipo de tal persona no puedes llegar con una chava y mandarles negas o llegar con una chava y ser un pervertido tienes que crear una estrategia para cada chica primero tienes que ver su forma de ser, su forma de vestir, que lo que trae en las manos, que usa, etc que tal si tu llegas con tu misma tecnica para ninitas si la chava es una metalera esta muy mal eso de llegar con una tecnica para todas las chavas y te recomiendo que leas algo de las memorias de casanova, el arte de la seduccion de robert greenh y veas una que otra pelicula de Mauricio Garces para que veas como es un seductor ingenioso y comico.

Post Data

Algunos piensan que el arte de la seduccion es una ciencia, estan en el mas grande error por que no todo lo que haces tiene un proceso una hipotesis una conclusion y ni un mismo resultado, otra cosas se hace tonto seguir las mismas estrategias de que el arte de seducir es solo hablar con desconocidas y pedirles sus telefonos recuerda la verdadera seduccion esta en la escuela, en el salon, los lugares que mas concuerdes hay esta la verdadera seduccion y no pidiendo numeritos.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#4
Mi técnica es:

"Agárrate los huevos."
Consiste en:

Fomentar tu liderazgo, seguridad y personalidad. Dirigir siempre a la chava y tus relaciones sociales.
No tener miedo de fracasar.
Veo una chava que me gustte y sin excusas voy a conocerla, me vale madres si está con otro wey o con sus amigas o con sus padres. Voy a conocerla, punto.
 
#5
Seducir es engañar, tarde o temprano se darán cuenta de que es un juego y si aprendes a ocultar lo que eres con una "tecnica" el resultado será desagradable

A las chicas les gustan los hombres, de todos los tipos, lo importante es tratarlas como un igual, nunca subirlas a un altar, pero tampoco dejar de ser caballeros con ellas, en resumen nunca permitirle cosas que no les permitamos a un amigo, lo mejor es no temer a ser como nosotros somos y tener respeto por nosotros mismos primero.
 

daniel_p2ac2

Bovino adolescente
#6
jajajaja tecnica jajajaja

hay carnalito mira la vdd no quiero ser arrogante ni sarcastico pero apoko utilizas tecnicas y choros embotellados no muy mal sabias.... que hay personas que justificas que sus tecnicas de seduccion son 100% efectivas pero mentira todas las mujeres son distintas obviamente no puedes seducir a una chica con poka autoestimas que con una que le tienes que bajasr el ego las cosas faciles se ganan por tecnica ojo no es lo mismo decir cual es tu forma de arquetipo y el arquetipo de tal persona no puedes llegar con una chava y mandarles negas o llegar con una chava y ser un pervertido tienes que crear una estrategia para cada chica primero tienes que ver su forma de ser, su forma de vestir, que lo que trae en las manos, que usa, etc que tal si tu llegas con tu misma tecnica para ninitas si la chava es una metalera esta muy mal eso de llegar con una tecnica para todas las chavas y te recomiendo que leas algo de las memorias de casanova, el arte de la seduccion de robert greenh y veas una que otra pelicula de Mauricio Garces para que veas como es un seductor ingenioso y comico.

Post Data

Algunos piensan que el arte de la seduccion es una ciencia, estan en el mas grande error por que no todo lo que haces tiene un proceso una hipotesis una conclusion y ni un mismo resultado, otra cosas se hace tonto seguir las mismas estrategias de que el arte de seducir es solo hablar con desconocidas y pedirles sus telefonos recuerda la verdadera seduccion esta en la escuela, en el salon, los lugares que mas concuerdes hay esta la verdadera seduccion y no pidiendo numeritos.
Seducir es engañar, tarde o temprano se darán cuenta de que es un juego y si aprendes a ocultar lo que eres con una "tecnica" el resultado será desagradable

A las chicas les gustan los hombres, de todos los tipos, lo importante es tratarlas como un igual, nunca subirlas a un altar, pero tampoco dejar de ser caballeros con ellas, en resumen nunca permitirle cosas que no les permitamos a un amigo, lo mejor es no temer a ser como nosotros somos y tener respeto por nosotros mismos primero.
Jejeje, carnales, quizas el titulo del tema los hizo desvariar un poco, aunque de igual manera respeto sus comentarios, si estoy de acuerdo en lo que dicen, que todas las chavas son diferentes y que no hay una guia para conquistarlas, y tambien de que la seduccion es engaño, jeje, pues no quiero sonar como nerd, pero existen dos tipos de seduccion, la denominada Negativa y la Positiva, la que mencionas es la negativa, y la verdad esque si existen muchos chavos los cuales la utilizan solo por aumentar su machismo o lo que sea que sientan cuando tienen a una chava a sus pies, la positiva en cambio, es como jugueteo, es el coquetear, que ambos se digan sin palabras (al principio) que quieren con el otro, a ese tipo de seduccion me refiero, quisiera aclarar algo con respecto al titulo, Tecnicas, secretos, el nombre es lo de menos, solo quisiera que ustedes compañeros bakunos, mencionanran algunas situaciones poniendole nombre, en las cuales alguna chava aia caido presa de su encanto... XD de antemano gracias por los comentarios y muchos saludos a todos, PAZ:vientos:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
Mi técnica es:

"Agárrate los huevos."
Consiste en:

Fomentar tu liderazgo, seguridad y personalidad. Dirigir siempre a la chava y tus relaciones sociales.
No tener miedo de fracasar.
Veo una chava que me gustte y sin excusas voy a conocerla, me vale madres si está con otro wey o con sus amigas o con sus padres. Voy a conocerla, punto.


eso es técnica


de paso dense una vuelta por aquí

http://naxoseduccion.blogspot.com/
 

Macnuel

Bovino maduro
#9
Mi técnica es:

"Agárrate los huevos."
Consiste en:

Fomentar tu liderazgo, seguridad y personalidad. Dirigir siempre a la chava y tus relaciones sociales.
No tener miedo de fracasar.
Veo una chava que me gustte y sin excusas voy a conocerla, me vale madres si está con otro wey o con sus amigas o con sus padres. Voy a conocerla, punto.

a llenar la canasta de huevos , apoyo esta opinion
 
Arriba