teclas desactivadas en mi teclado

bolanhos

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros, tengo una lap Netbook Toshiba Satellite T215D-SP1004M, funcionaba bien, pero de un momento a otro, las teclas A, Q, J, G, D, S, B, estan desactivadas y por más que le busco no encuentro como, ya realice el cambio de región, restaure el sistema, actualice el controlador y ps no más no encuentro como, les pido de su ayuda para saber si ustedes tiene alguna solución sobre a este problema, de antemano gracias!!!!!!
 

yagacsa

Baneado :(
#2
Dudo mucho que se puedan desactivar esas teclas, más bien podría ser la membrana, eso ya sería físico, mejor ve a que te la chequen. ¿Cuanto tienes con ella?, podría ser el uso, una basurita o un poco de agua que le haya caído.
 
#3
lo más probable es que este dañado tu teclado, seria bueno revisar que este bien conectado a la motherboar de tu laptop, para esto sera necesario desmontarlo.
 

bolanhos

Bovino adolescente
#4
Dudo mucho que se puedan desactivar esas teclas, más bien podría ser la membrana, eso ya sería físico, mejor ve a que te la chequen. ¿Cuanto tienes con ella?, podría ser el uso, una basurita o un poco de agua que le haya caído.
ps como un año o menos, en realidad no es mia, pero el dueño de la lap, ascasamente hace uso de la misma, señas de agua ps tampoco tiene y ps no creo q sea basurita, pero de todas maneras gracias por tomarte el tiempo en respocnder, saludos
 

ipfire

Bovino adolescente
#6
prueba

la forma en la que puede corroborar que no se problema de software es instalarle un teclado usb y probarla
si funciona correctamente es problema de tu teclado
si es eso
puede ser defecto del mismo. derrame de liquido o la humedad del hambiente corroe las pistas
en cual quiera de los casos es necesario remplazar el teclado
lo que te comentan que estuviese mal conectado el teclado
no tiene por que ser. siempre y cuando no se haya abierto el equipo
no se puede desconectar solo ya que es una parte que no tiene muvimiento alguno

saludos
 
Arriba