Teclas de FN no funcionan correctamente!

sxypako011

Bovino adolescente
#1
Hola de nuevo...

Me pidieron que checara las teclas de Fn de una Toshiba Satellite L635



Resulta que de las que tiene solo le funcionan en Volumen + y el volumen -.

Baje el programa de Toshiba Value-Add Package y aparecieron los iconos cuando las presionaba pero eran las de las teclas incorrectas. Es decir, en una tecla (me parece que era F9) tenia el icono de la camara (para activarla obviamente) y cuando lo presionaba aparecia el de Bloquear o desbloquear el touchpad. Y otros errores asi.

Busque en internet y no funciono nada.

Alguien me podria ayudar?
 
#3
revisa correctamente la configuracion del teclado,, y asegurate de haber descargado todos los drivers de compatibilidad con el teclado, a veces no es solo descargar el valued-add package, verifica esos complementos y revisa la correcta configuracion de tu teclado.

de no funcionar asi revisa que sea compatible con tu OS y que este sea una version limpia, ya que si es una version modificada puede que te ocasione este tipo de errores
 

sxypako011

Bovino adolescente
#4
Se supone que el sistema operativo de la maquina nunca ha sido alterado, por eso me parece algo raro. Alguien mas sabe que puede ser?
 

sxypako011

Bovino adolescente
#10
Me parece ser que se desactivo el programa de inicio pero no se cual es. Ya intente activando todos los de toshiba pero nomas no queda
 
#11
BIOS

Hola de nuevo...

Me pidieron que checara las teclas de Fn de una Toshiba Satellite L635



Resulta que de las que tiene solo le funcionan en Volumen + y el volumen -.

Baje el programa de Toshiba Value-Add Package y aparecieron los iconos cuando las presionaba pero eran las de las teclas incorrectas. Es decir, en una tecla (me parece que era F9) tenia el icono de la camara (para activarla obviamente) y cuando lo presionaba aparecia el de Bloquear o desbloquear el touchpad. Y otros errores asi.

Busque en internet y no funciono nada.

Alguien me podria ayudar?

Que tal Brother, el problema esta en el BIOS, le desactivaron la tecla FN, si no me equivoco, la tecla crtl funciona como FN y viserversa, checate el BIOS que si este activada la tecla FN, normalmente ese es el problema en casos como el tuyo, sls.:chommy:
 
Arriba