teclas de acer aspire one no habilitadas

#1
Buenas Tardes; les comento, tengo una Mini Lap Acer Aspire One D270, con win 7, a la que su teclado, no le funcionan todas las teclas, por ejemplo, la Fn, X, C, B, , (coma), _, el # 1, tecla de Windos, ctl, y la de mayúsculas a veces si,etc.
al no funcionar la tecla Fn, no puedo deshabilitar/habilitar el teclado numérico, ya le cambie configuración a los sticky keys, y a las funciones, de hecho seguí la ruta, INICIO/PANELDECONTROL/CENTRODEACCESIBILIDAD, facilitar uso del teclado y en facilitar la escritura en el teclado, deshabilite, activar teclas especiales, activar teclas de alternancia y activar teclas de filtro, y nada.
Después hice lo siguiente; INICIO/TODOSLOSPROGRAMAS/ACCESORIOS/ACCESIBILIDAD/TECLADOENPANTALLA y en teclado seleccione OPCIONES y BLOQ NUM. y solo así pude habilitar las letras del teclado donde están los números del 1-9.
El cero o letra M, no se habilito, les comento que ya quite el teclado, le di mantenimiento y sigue igual, y la verdad ya no se que hacer.
Chatee con el soporte de Acer y me recomendaron que restablezca el S.O. de fabrica, pero al revisar la mini no trae partición RECOVERY, y me pregunto si la tuviera con eso se solucionaría el problema?
Ojala me puedan ayudar, porque la verdad ya no se que hacer y en verdad me urge.
Por su atención, muchas gracias
 

crow78

Baneado :(
#2
pero que pinta al presionar dichas teclas? nada? si es asi, mucho me temo que tendras que estrenar teclado.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
tal como dice el compañero, creo que sera necesario que cambies el teclado.
Lo ultimo que te queda por hacer es comprar alcohol isopropilico y en un recipiente sumergir el teclado en dicho alcohol, si, darle una buena lavada, debes moverlo (agitarlo) para que el liquido remueva los sedimentos que pueda haber... despues sacas el teclado, esperas a que seque bien y hacer pruebas.
 
#4
Gracias por sus tips, pero si tuve la necesidad de comprar otro teclado, revisando nuevamente el teclado (de forma física y con una lupa, me di cuenta que tenia una pista o vena , de la membrana que estaba dañada. Saludos
 
Arriba