teclas bloqueadas

rovag_12

Bovino adolescente
#1
aayuda, se me han bloqueado las teclas: 1, q, a, z,

alguien puede ayudarme, es q no me late usar el teclado de pantalla,de antemanp mil gracias

SO: windows vista ultimate.
:tomate::tapabakas::tapabakas:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
¿Se te bloquearon así nada más?¿Seguro que no le cayó algún líquido? Los teclados de lap practicamente son irreparables. Si el daño es de hardware, mejor reemplaza el teclado. Para asegurarte que no es problema de software, puedes arrancar tu lap con un live linux, por ejempo Ubuntu y verificar el funcionamiento del teclado.
 
#4
Si, es correcto ya que no se pueden bloquear simplemente por soft, lo mas seguro es como dicen los compas bakunos...es un problema de Hardware, si no tienes un live cd como dice el compañero...ingresa a msdos y ahi ejecuta el editor de textos y pruebas las teclas ahi no deben fallar si es que en ttu pc funca correcto el hardware si no es asi...cambia el teclado :supercow:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
La verdad las telcas que mencionas son demasiado específicas como para que sea un bloqueo en particular, como con una tecla, lo mejor será checar lo ya mencionado
 
#6
mmmm, a mi me paso lo mismo, pero solo con la tecla < > que esta entre la z y el shift izq, mi windows es w vista home basic y tambien es una lap compaq(casi nueva), alguien sabe que puede ser?
 

ckorseskin

Bovino adolescente
#7
ninguna tecla se bloquea poor si sola, la mayoria de las veces tiene un motivo, puedes restaurar tu equipo a una fecha cuando servian y ver si con eso jalan, o pues mmm a veces con solo reiniciar la maquina funcionan... o ya por ultima opcion podrias realizar la configuracion de tu teclado =)
 
Arriba