Teclado y TouchPad no funcionan

magaRcore

Bovino adicto
#1
hola compañeros, molestando espacio en ba-k je je, pero pues quisiera ver si alguno de ustedes puede ayudar, el problema es una portatil Acer que de repente un dia se prendio y dejo de funcionar teclado y touchPad le he intentado poner mouse USB con cable (no inalambrico) y no funciona, y por razones economicas pues no tengo un teclado USB que pues además, creo que debo instalarle el controlador en interfaz windows.

Cualquier sugerencia o experiencia que tengan comentenla, pero bueno, segun he investigado tiene que ver con la bateria pero bueno... alomejor no es, alomejor me he pasado algunos pasos, no lo se y pues me gustaria su apoyo ..


DEANTEMANO MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS : )
 
#2
pues si no agarra ni touchpad ni mouse ni teclado pues amigo ése ya es problema del sistema operativo que no carga los controladores... te recomiendo que si no tienes nada importante la formatees antes de irte al hardware...

¿Cómo saberlo?

Si puedes entrar al BIOS entonces tu teclado funciona perfectamente en cambio si el teclado no responde ni al encenderla entonces es algo grave...

Si puedes formatearla entonces quiere decir que era problema del O.S.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#3
pues chance se golpeo y se desconecto el ribbbons ..cable ke se conecta con todo el systema x dentro.. desarmala.. el teclado es facil de kitar enlas laps. solo para ke estes seguro ke este conectada si en verdad no funciona..
 

magaRcore

Bovino adicto
#4
Intentare desarmarla y ver si algo se desconecto... que lo veo super dificil que sea eso, ahora como me comenta el cotro compañero que la formate, como formatear si no agarra ni para el bios, en otras palabras no lo detecta ni de inicio

agradesco cada cometario e intento repararla muchas gracias a ambos....
 
#5
Posible Solucion....

Hola yo tuve un problema similar con una Acer 5050, lo unico que pude hacer fue Irme al Administrador de Dispositivos y desabilitar la Bateria... Esto lo que hace es que el sistema no la detecta aunque esta puesta y asi se desbloquea el teclado y el touch pad... Ojo... Debes tener un estimado de cuanto dura tu bateria porque ya no aparece cuanta carga le queda...

Espero te sirva la info...

Para llegar al administrador de dispositivos le das Click a Mi PC --- Luego Propiedades ---- le das en la pestaña de Hardware --- Y Click en Administrador de Dispositivos.
 

magaRcore

Bovino adicto
#6
Hola yo tuve un problema similar con una Acer 5050, lo unico que pude hacer fue Irme al Administrador de Dispositivos y desabilitar la Bateria... Esto lo que hace es que el sistema no la detecta aunque esta puesta y asi se desbloquea el teclado y el touch pad... Ojo... Debes tener un estimado de cuanto dura tu bateria porque ya no aparece cuanta carga le queda...

Espero te sirva la info...

Para llegar al administrador de dispositivos le das Click a Mi PC --- Luego Propiedades ---- le das en la pestaña de Hardware --- Y Click en Administrador de Dispositivos.
Ok amigo gracias si de hecho habia investigado que era algo similiar, algo sobre la bateria, el problema es que tiene contraseña la mugre portatil y pues si no entro no entro ¬¬ grrrr hhahahahahahaha


habra alguna manera de deshabilitar la bateria de alguna manera ?

comprando otra bateria funcionara?

habra manera de resetear(por asi decirlo) lo de la bateria para que funcionen?

GRACIAS POR SU APOYO
 
Arriba