Teclado Nuevo no lo reconoce la Laptop

jacf86

Bovino maduro
#1
Saludos Corral.
Tengo una laptop HP G60 Americana, con teclado en ingles. el teclado original no sirve y se compro uno nuevo con el numero de parte, me mandaron uno en español para ese modelo de laptop. pero al conectarlo no reconoce el teclado nuevo.
La laptop no es compatible con teclado en español?. porque segun me dijeron eso no importa.
 
#2
vuelve a conectarlo a poner bien el broche, limpia bien los contactos e intentalo de nuevo, conecta un teclado usb por mientras y checa si esta correctamente instalado (drivers)
 

jacf86

Bovino maduro
#3
voy a intentar eso Gracias marcoguionbajo93.
pero se me olvido mencionar que el teclado original si lo detecta pero como ya no sirven unas teclas empiza a "pillas". y con el nuevo no lo reconoce
 

jacf86

Bovino maduro
#4
vuelve a conectarlo a poner bien el broche, limpia bien los contactos e intentalo de nuevo, conecta un teclado usb por mientras y checa si esta correctamente instalado (drivers)
hice lo que dices, si estaba un poco flojo el broche, pero aun asi lo limpie y nada no lo detecta. Sera algun problema de fabrica?
 
#5
tal vez el teclado ande mal, pero nada nisiqiera enciende el caps lock o block number ? mayus

tal vez no sean compatibles, que mas , solo drivers pero dices que nisiqiera lo reconoce
 
Arriba