teclado made in USA

chocolatax

Bovino maduro
#1
sii!! como solucionas el usar un teclado sin la letra ñ y sin el signo de ? al reves...

tengo la cvonfiguracion en espanol internacional para el teclado, y mi teclado no cuenta con las teclas para esa configuracion!!!... : /


alguien que tenga el mismo problema!! que ha hecho?

se acostumbro a no usarl letras?
 

ghosty

Bovino adolescente
#2
Tienes la opción de comprar el teclado en español, ya sea el de la laptop, o uno externo USB, o te puedes acostumbras a usarlo así
Yo también tengo una laptop con teclado US, y pues ya me aprendí mas o menos las teclas. Si tienes el teclado de USA, pero configurado en español, de todos modos tienes las teclas que necesitas, tomando en cuenta las posiciones de las teclas como si fuera teclado español.

Por ejemplo, la Ñ está a la derecha de la L, así que sería la que está marcada como ; los símbolos de interrogación(en español inernacional) están a la derecha del cero 0, así que en tu teclado debes presionar shift + - y shift + =
Si se te hace confuso, pues puedes ponerle etiquetas a las teclas para saber cuál es cuál, mientras que te acostumbras.
aquí puedes checar los diferentes teclados.
 

chocolatax

Bovino maduro
#3
eso de comprar el teclado en espea;ol suena muy bien!!!... aprenderme el teclado en espa;ol suena un poco confusoo!!! gracias por el link!!! estudiare las teclas !!! jojojojo
 

chocolatax

Bovino maduro
#5
creo que tendre que ver la opcion de adquirir el teclado en español, porque no creo aprender rapidamente el acomodo.. ghosty ,pero digamos, en la version USA le faltan teclas que no??,realmente se puede comprar un teclado version español y adecuarlo a uno que ya tenia un taclado en ingles??
 

Poblanop

Bovino adolescente
#6
creo que tendre que ver la opcion de adquirir el teclado en español, porque no creo aprender rapidamente el acomodo.. ghosty ,pero digamos, en la version USA le faltan teclas que no??,realmente se puede comprar un teclado version español y adecuarlo a uno que ya tenia un taclado en ingles??
Los mas facil como te dijeron es comprar un teclado en español, el otro tener un archivo en el block de notas y cuando necesites los caracteres hacer un copy/paste, otro seria saber el codigo ASCII, bueno se me ocurre :chavo:, y no es que le falten teclas al teclado en ingles, sino que cada pais adapta los componentes a lo que se necesite, y el de adaptar un teclado de ingles a español si se puede ya que hayas comprado y conectado tu teclado para que te reconozca los caracteres y simbolos te vas panel de control/configuracion regional y de idioma/teclados e idiomas/cambiar teclados y ahi le pones ES Español (mexico) o latinoamerica.
 
Arriba