teclado lento

gemelo68

Bovino adolescente
#1
Qué tal amigos, alguien podría ayudarme? al escribir con el teclado de mi lap, parece como si éste estuviera configurado para escribir muy rápido y resulta que soy muy lento para ello, no se si por eso no aparece completo el texto porque algunos caracteres no aparecen, será que debo ajustar la velocidad de escritura del teclado? no me había sucedido antes, gracias de antemano...saludos!
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#3
Pués por lo que entendi (la verdad no fué mucho) puede ser que la que esta lenta es tu lap y se te "freezea" mientras escribes y eso da como resultado que no procese todo el texto introducido y cuando se recupera del "freeze" tuu seguiste escribiendo y ahi es donde se vuelven a mostrar los caracteres.

Si pudieras ser más claro explicando el problema que tienes te podríamos ayudar mejor.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
???? No pues yo entendi que crees tener un teclado en tu lap para gente que escribe rápido (WTF) y tu eres muy lento... y que por eso cuando escribes no salen algunos caracteres? Como si el teclado te apresurara con esa indirecta?
Seria bueno proporcionaras datos mas especificos
 

gemelo68

Bovino adolescente
#5
Lo que dices Cyber Jar, es exactamente lo que sucede, al teclear no procesa todo el texto, a menos que lo haga rápido (cuando puedo), y quisiera saber si se puede configurar la velocidad de respuesta del teclado o como tu dices, esta lenta mi lap. Gracias por sus comentarios.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#6
Para configurar tu teclado abre el panel de control y después centro de accesibilidad y selecciona la opción de "cambiar el funcionamiento del teclado" (es la última opción), una vez ahí busca la opción de configuración del teclado.

Dudo que el problema este en la configuración del teclado; puede ser que algún prgrama que se este ejecutando este consumiendo demasiados recursos o que tengas demasiados procesos en ejecución (esto por tener muchos programas ejecutandose a la vez o ya sea por un virus) y que la memoria este a tope; tampoco descartaría un problema con tu HDD.
 
Arriba