Teclado Laser

#1
Buenas, esta vez les tengo para mostrar lo que es el teclado del futuro hoy. Se trata de un proyector laser que puede proyectar (valga la redundancia) el teclado sobre cualquier superficie lisa, y escanea los movimientos que se hacen sobre la proyección para saber que tecla se toco, y lo trasmite a la PC, o incluso al iPad o al celular, ya sea que tenga Android o Windows 7 móvil o que sea un iPhone.

A demás al ser con luz se puede usar en oscuridad sin ninguna dificultad, y apretando un botón convierte la superficie en un mouse, para navegar atreves del aparato.

Para los que se mantiene escépticos les dejo un video seguido de unas fotos:
Video:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Xn2EukuYJLo[/YOUTUBE]

Fotos:








Igual sigo a la espera que alguien que conozca lo tenga para ver como es el funcionamiento y que tan difícil es para usar.
Link:
http://www.focalprice.com/CK0001S/Celluon_Magic_Cube_Laser_Projection_Keyboard_and_Touchpad_Silver.html

Comenten :D
 
#3
me recuerdo a los sacapuntas electricos hehehe...

pues no es tan nuevo, pero me hubiera gustado que fuera incorporado a los telefonos touch, con sistema android y ios, para que si tenemos flojera solo pongamos la pantalla en posicion comoda y asi poder chatear donde queramos... o en mi caso, chatear en mi estomago hehehe :p sería interesante :)

como kiera gracias por la info, se me habia olvidado que existe esta tecnologia
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
¿Y los hay en español latino?
Yo le veo desventajas: puede ser que los dedulces cubran partes del haz de luz esn y dependiendo de la superficie, en una superficie dura te lastimarias las yemas.
 

Etharro

Bovino maduro
#11
se me hace algo que no es muy comvencional y bastante fragil sin eficacia solo mera ilusion para usarlo no sera mas que la emocion de que sea luz y ya
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#12
Hace un par de años vi la demostración con un celular nokia, se ve practico para escribir o chatear, pero de ahí en fuera sería algo engorroso para traerlo a todas partes, pero de todo modos se´ria interesante tener este aparatito ñ_ñ
 
Arriba