Teclado Gingerbread para Android 2.1/2.2

hemicom

Bovino maduro
#1

Se comenta que una de las mejoras más aplaudidas que trae Android 2.3 (Gingerbread) es su teclado, que es más preciso, rápido y eficiente en todo sentido que en las versiones anteriores de Android, quienes aún no pueden actualizar sus dispositivos a Android 2.3 pueden ir instalando el teclado, para esto un grupo de desarrolladores de XDADevelopers ha creado un instalador que puede ser usado en dispositivos Android 2.1 y 2.2 incluso en aquellos a los que no se les ha hecho root! este teclado de Gingerbread esta renombrado, lo cual permite que sea instalado junto con el teclado que ya tenemos en nuestro dispositivo sin reemplazarlo

Instalacion:
Tan solo debes copiar el archivo descargado a tu memoria SD, ejecutarlo con algún explorador de archivos como puede ser "File Manager" y la instalas como cualquier otra app. Luego te vas a Ajustes->Idioma y teclado -> Gingerbread Keyboard, luego en cualquier campo de texto mantienes presionado, cuando sale “Método de Escritura”, seleccionas el nuevo teclado.

Es muy facil y la verdad que ha mejorado bastantes en comparación con el anterior teclado de Android.

En el rar hay 2 archivos... Uno para Android 2.1 y el otro para 2.2.

Link de descarga

http://hotfile.com/dl/92922379/58ea0c4/teclado.rar.html
 
#2
De entrada el teclado que trae el 2.1 es una basura es mucho mejor el que traia el 1.6 y por lo mismo uso el swiftkey que me ha salido muy bueno, sin embargo vamos a probar que tal nos sale este
 
#3
Que tal bro, lo probe en mi XPERIA X10 y no me gusto, el teclado aparece muy recucido! me quedo con el predeterminado que maneja android 2.1, sin embargo gracias!
 

fisvan

Bovino maduro
#5
Probado en X10 mini.....
Android 2.1
Efectivamente muy sensible, el recuadro para la letra se alarga y no tienes problema para seleccionar.
Problema: no se ve el texto redactado, solo el titulo. No ajusta a la pantalla. Lastima.
Arigatto.
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#13
esta bueno para mi x10 solo que por alguna extraña razon las teclas las hizo mas delagadas...y eso para mi es malo...............TENGO DEDOS DE CHETO!!!.....como le hago para que se vea como en la imagen que tienes?
 

alfgar72

Bovino adolescente
#18
Pos si sta mejor sobre todo pa los ke stamos dedones, (no es por darselos a desear), pero si es mas comodo y con los caracteres especiales mucho mejor, Gracias buen Aporte. Por cierto lo instale en mi LG Gt540 con 2.1 (claro actualizado gracias al corral).
 
Arriba