Teclado de PC

#1
Amigos en primer lugar perdonenme por el atrevimiento de escribir un tema pero es que tengo un caso y ayer tambien me conto un camara que tiene un cyber que tiene 3 laptos con este mismo problema y ya que el y yo tambien hemos buscado y no encotramos una solcuion que no sea formatear recurro al corral buscando una luz divina que me ilumine jejeje lo que sucede es que tengo una pc de escritorio con vista y el teclado me dicen q de un dia a otro dejo de funcionar correctamente y el problema es que al presionar una tecla tarda como 10 segundos en aparecer en pantalla o si quiero abrir el explorador con inicio + e no sucede nada ayudenme no es el teclado y probre con otros tres 1 psp 1 usb 1 psp no es q este lenta por que al abrir algo con mouse no tarda mucho lo normal (lo normal de vista) pase el nod32 .270 actualizado es el q uso para todos los equipos y nada quisiera de verdad que me ayudaran y de antemano gracias ...:eolo::eolo::eolo:
 
#2
BECERRO EXPERIMENTADO

:eolo:CARNAL BAKUNO; A MI ME PASÖ LO MISMO CON UNA LAP Y LO QUE INVESTIGUË Y ME FUNCIONÖ FUE DEJAR QUE LA BATERIA SE DESCARGUE POR COMPLETO O RETIRARLA Y DEJARLA UNOS MINUTOS Y VOLVERLA A COLOCAR EN SU LUGAR:

SUERTE
 
#3
:eolo:CARNAL BAKUNO; A MI ME PASÖ LO MISMO CON UNA LAP Y LO QUE INVESTIGUË Y ME FUNCIONÖ FUE DEJAR QUE LA BATERIA SE DESCARGUE POR COMPLETO O RETIRARLA Y DEJARLA UNOS MINUTOS Y VOLVERLA A COLOCAR EN SU LUGAR:

SUERTE

Gracias mi hermano pero es una pc :S:S:S: bueno la solucion drastica pero funcional formatear pero voy a hacer un donwgrade vista yo xp de cualquier manera de verdad agradezco
 
A

Anibal85

Visitante
#6
Conecta un teclado externo para descartar q sea un problema de hardware si no! Lo mas probable es q tengas un virus ami una prima le paso lo mismo. el daño va avanzando dia con dia hasta q deje de funcionar la neta no se como solucionarle la unica manera q le veo es formatearla, por lo q veo le temes hacerlo yo te recomiendo q lo hagas antes de q ya no tenga remedio tu caso. asi de radical hay q ser.
 
Arriba