teclado de notebook

dudux

Bovino maduro
#1
les suplico su ayuda pasa que que queria limpiar el teclado de mi notebook y con un pincel o brocha lo moje con alcohol y empece a limpiar, pero obviamente el teclado retire de la computadora... y ahora solo algunas teclas funcionan.... que puede ser el problema?
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
que alcohol usaste?? isopropilico?? no cualquier alcohol puedes usar para limpiar computadoras, desconecta el teclado dejalo secar perfectamente y si aun así lo mas seguro es ya valio el teclado tendrás que remplazarlo
 

dudux

Bovino maduro
#3
alcohol rectificado es... si deje secar incluso use un soplador para secar a fondo... me fui a la mierda!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
Lo que te puedo recomendar es que le des otra limpiada, pero esta vez con alcohol isopropilico. De preferencia desconectado de la lap jeje.

La ventaja es que el alcohol isopropilico es de secado rapido e inclusive te retira restos de humedad de los articulos electronicos, no tengas miedo a darle una limpieza a profundidad, lo mas probable es que que hayan quedado residuos en medio de algunas teclas y por eso no funcionan, inclusive y por experiencia propia te lo digo, puedes darle una lavada de alcohol isopropilico o meter directamente el teclado en un balde de alcohol isopripilico y no sucede nada. Cuando quiero dejar una mother como nueva simplemente baño en alcohol la mother con un atomizador hasta que le este escurriendo el alcohol a la mother, esto hace que tire practicamente cualquier residuo de polvo que tenga la mother y hasta ahorita no se me ha dañado ninguna.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Mi recomendación es algo más extrema: sumerge el teclado en alcohol isopropílico durante un rato, algo así como 5 minutos, posteriormente sacúdelo ligeramente para sacar el sobrante y deja que seque a temperatura ambiente (sin usar secadora ni ponerlo al sol) y prueba si siguen sin funcionar las teclas.

Si siguen sin funcionar, no queda más que conseguir otro teclado.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
Mi recomendación es algo más extrema: sumerge el teclado en alcohol isopropílico durante un rato, algo así como 5 minutos, posteriormente sacúdelo ligeramente para sacar el sobrante y deja que seque a temperatura ambiente (sin usar secadora ni ponerlo al sol) y prueba si siguen sin funcionar las teclas.

Si siguen sin funcionar, no queda más que conseguir otro teclado.



no pude evitarlo, xD
 

dudux

Bovino maduro
#8
jajajaja yushiro himura sos terrible gracias muchachos pues sus recomendaciones son excelentes logre hacer que el teclado funcione bien casi muero de nervios... muchisimas gracias por su buena onda!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
jajajaja yushiro himura sos terrible gracias muchachos pues sus recomendaciones son excelentes logre hacer que el teclado funcione bien casi muero de nervios... muchisimas gracias por su buena onda!
Pero cuál fue la solución, que le sirva a alguien más! :p
 

dudux

Bovino maduro
#11
si cual fue? no me digas lo abias conectado mal ?? jejejeje
bueno amigos lo que hice fue lo que no queria hacer y era sacar tecla por tecla hasta que di con la tecla que estaba trabada... volví a armar la note desde cero y walá! (o como se escriba) el teclado funcionó super bien, nada mas paciencia y determinacion jeje gracias a ustedes por la ayuda y la buena onda bakunos!
 
Arriba