Teclado de Google by Google Inc. RECIEN SALIDO! Disponible para cualquier Android 4+

DrReD

Bovino Milenario
#1




Descripción
El teclado de Google te permite introducir texto de una forma más sencilla y más inteligente. Deslízate por las letras con la escritura gestual y levanta el dedo para completar una palabra sin necesidad de usar el espacio. Redacta notas estés donde estés con la escritura por voz. El teclado de Google, que incorpora funciones sorprendentes como el reconocimiento de palabras y la predicción de la siguiente palabra, te permite escribir más rápido y de forma más precisa en todos tus dispositivos Android.

Funciones clave:
• Escritura gestual con vista previa flotante dinámica
• Escritura por voz
• Sugerencias de siguiente palabra e introducción de la palabra actual
• Diccionarios para 26 idiomas
• Diseños de teclado avanzados
• Posibilidad de utilizarlo en todos los dispositivos Android (tablets y teléfonos)


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin
 

morocotop

Bovino adicto
#4
ya lo pueden descargar solo estaba para USA pero ya esta liberado es el que usa Jbean lo tengo en mi Note 2 pero lo cabo de instalar en mi Iconia A 500 y funciona sin problemas gracias por el aporte
 
#10
Instale el aporte del amigo xemokx en un optimus 2X, pero al utilizarlo se minimiza, alguien sabe que hacer?
Saludos y gracias por el aporte!!!
 

LeonActivo

Bovino maduro
#19
Gran Aporte, creo que lo empiezo a adorar, Tengo un Lg Optimus 4 x Hd, y no saben como me traumaba porque la tecla espacio y la tecla Home, están pegadisimas, y diario minimo unas 10 veces me iba a home sin querer, queriendo pulsar el espacio, pero aquí ya están mas separados, Gracias!
 
Arriba