Teclado acer aspire 4315

agentehrp007

Bovino adolescente
#1
hola bakunos, tengo una acer aspire que de repente cuando escribia en el teclado me empezaban a parecer un monton de simbolos raros en la pantalla o se empezaban a abrir programas cuando presionaba una tecla.

de repende el teclado dejo de funcionar, y mande comprar otro y funciono perfectamente. pero a los pocos dias igual.

pase antivirus uno tras otro y nada limpio totalmente ningun virus ni troyano ni gusano ni nada por el estilo.

decidi formatear debido a que no tenia solucion, instale windows 7 ultimate nuevamente y empezo muy bien, a los pocos dias igual.

le volvi a pasar todos los antivirus que conosco y nada no detectaron nada.

le meti varios antivirus completos con licencia original, los cuales un amigo maneja en su ciber pa ventas y nada

los antivirus son kaspersky, nod 32, avg, panda, norton, avast, y algunos otros como libres y trial pero ninguno detecto nada.

alguien sabe de algo que haga eso? algun virus gusano troyano cualquier cosa?
 

rarstrikes

Bovino adolescente
#2
Tengo el mismo modelo de laptop, ya va para 6 años que la tengo y se me hace curioso tu caso... a mi nunca me paso, puedo sugerirte que trates de quitar el teclado y ver si no tiene un falso en el cable que hay debajo del teclado(mucho cuidado solamente,porque cuesta trabajo volverlo a poner, se pone un poco duro).
Si eso no fuera, te recomiendo cambiar el teclado, hay muchos en mercadolibre que funcionan de refaccion.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
 

agentehrp007

Bovino adolescente
#3
hola amigo, ya hice todo lo que tu me dijiste, de echo corrobore que eso que tiene la lap dano el teclado anterior xq un amigo tiene una lap igual y cambiamos teclado y no funcionaba el mio, no quisismos poner el de el en mi lap por temor a danarlo, pero yo si compre otro y sigue igual.

quien sabe que le pasara
 
Arriba