Tecla rápida para entrar a internet desde el escritorio

sofockes

Bovino maduro
#1
Si amigos bakunos necesito de su ayuda, ¿Cuál es la tecla ràpida para ecceder desde el escritorio a Internet?

Sin irte al iconito, espero me puedan ayudar gracias y que tengan un excelente día.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
así es amigo, como ya te respondieron, das un click con el boton derecho al acceso directo, es decir al icono de internet explorer o del navegador de tu preferencia, dale un click con el boton derecho y crea un acceso directo, en la parte de hasta abajo le das en propiedades le das un click y te aparecera tecla de metodo abreviado, ahi señalas, te aparecera que debes de presionar control, alt y la tecla que pusiste, sale cuidate.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Con un teclado multimedia o de esos que tienen "teclas programables"... algunos son muy caros pero tengo uno de 100-150 pesos... trae como 20 teclas multifuncion, como reproduccion, Office, Web, etc... incluyendo una que dice "WWW" y abre el FF3
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#6
Si tienes XP dale click secundario en la barra de tareas, despues en el menú que salga le pones hasta arriba( barras de herramientas) y te abre un menú deplegable ahi activas las teclas de Inicio Rápido que apareceran a un lado del boton de inicio en ellas viene por defecto en Interent Explorer; sí quieres agregar mas botones solo arrastra los iconos ahi y listo.
 
Arriba