Tecla "Fn" no responde.

lvx

Bovino Milenario
#1
La computadora es una: laptop Dell inspiron 1510, al presionar la tecla Fn mas la funcion seleccionada (subir brillo por ejemplo) no responde y descubri que mientras esta iniciando, antes de cargar el logo de windows (win 7) si funciona.

¿Alguna sugerencia sobre como solucionarlo? llevo bastantes posts leidos en varios foros y no encuentro como solucionarlo y tengo el vago recuerdo de haber movido otra laptop de la misma marca y con win 7 que funcionaba.
 

crow78

Baneado :(
#2
CUando dices que si funciona antes del logo, quieres decir que si sube el brillo? Me tocado algunas toshibas que si no tenian el "programa" aveces hacia la funcion, ese que cuando presionas Fn, te sale como un menu emergente en algunas no en todas.
Ahora seria cuestion de checar en la bios, cambiando la forma en que se comportan las teclas de funcion, prueba a ponerlas directas sin usar Fn, si es que tiene esa opcion de configuracion, de todas las teclas que requieren Fn, ninguna funciona? o solo la del brillo?

Saludos.
 

lvx

Bovino Milenario
#3
Exacto, si sube brillo o deshabilita el wireless, etc.
Todas las funciones que se combinan con la tecla "Fn", sirven antes de cargar el logo; obviamente me parece problemas de drivers, pero lo curioso es que buscando demasiado en Internet, mucha gente habla de ello, pero ninguna tiene respuesta o las que hay, no funcionan.
Haciendo mejor memoria; si, llegue a salvar unos archivos de una lap de misma marca y sistema operativo que servian las funciones y creo que encontrar los drivers estará algo tardado... por eso quería ver que tanta experiencia tenían por acá.

En este momento la estoy usando con Win 8 y las funciones van bien, pero... la querían con win 7. U_U
 

crow78

Baneado :(
#6
Un misterio mas, jojojo. El win7 que le metes es piraña o es el que venia de fabrica?. Ya vez que cuando es una imagen de fabrica los cargan de tantas cosas...que pasa..ma.....

Hechare un vistaso con tu modelo de lap haber que sale...

Saludos.
 

lvx

Bovino Milenario
#7
Un misterio mas, jojojo. El win7 que le metes es piraña o es el que venia de fabrica?. Ya vez que cuando es una imagen de fabrica los cargan de tantas cosas...que pasa..ma.....

Hechare un vistaso con tu modelo de lap haber que sale...

Saludos.
Lo probe con win 7 de fabrica y con una version desatendida, en ningun caso hubo respuesta de la tecla Fn. Quiero probarlo con win vista, pero... no encuentro ningun link vivo de 64 bits.
 

crow78

Baneado :(
#8
Yo tengo los dvds, dejame generar los isos y los subo el fin de semana,ya que trabajo en la sierra y no bajo a la civilizacion.

Saludos.
 

lvx

Bovino Milenario
#9
Yo tengo los dvds, dejame generar los isos y los subo el fin de semana,ya que trabajo en la sierra y no bajo a la civilizacion.

Saludos.
¿En serio tendras la version de 64 bits que me pases? (recuerda que va por privado porque si no los mods eliminan los links)
Estaria muy agradecido. :)
 

crow78

Baneado :(
#10
Y como mando un MP, jojo, tengo vista Lite 64 bits, para probar y tardaria mas para subir la edicion completa, ya que pesa como 4Gb
 

lvx

Bovino Milenario
#11
A ver, regresando al tema; de momento la tengo con win 8.1 y me gusta como funciona y creo que hasta le podría gustar a la dueña, (Fn ya no da problema.) pero... al usar google chrome el cpu esta al 100% y viendo vídeos ¡ni se diga! (aunque sea el único programa abierto.)

¿alguna sugerencia?
 

jaog555

Bovino adicto
#13
A ver, regresando al tema; de momento la tengo con win 8.1 y me gusta como funciona y creo que hasta le podría gustar a la dueña, (Fn ya no da problema.) pero... al usar google chrome el cpu esta al 100% y viendo vídeos ¡ni se diga! (aunque sea el único programa abierto.)

¿alguna sugerencia?
Cuando pase eso, entra al administrador de tareas de ahi entra en procesos y revisa que es lo que se lleva mas memoria en el sistema (vienen los porcentajes y todo) si puedes pon una captura de pantalla, otra cosa elimina todos los archivos temporales (%TEMP%) SIN EL PARÉNTESIS en la opción buscar/ejecutar para que te lleve directo a la carpeta, y ya probaste quitando programas del arranque de windows?
 

lvx

Bovino Milenario
#14
Cuando pase eso, entra al administrador de tareas de ahi entra en procesos y revisa que es lo que se lleva mas memoria en el sistema (vienen los porcentajes y todo) si puedes pon una captura de pantalla, otra cosa elimina todos los archivos temporales (%TEMP%) SIN EL PARÉNTESIS en la opción buscar/ejecutar para que te lleve directo a la carpeta, y ya probaste quitando programas del arranque de windows?
Pues como lo puse más arriba es el chrome. Sin abrirlo el CPU esta en 2% lo abro y se dispara a 99 o 100%.
He movido máquinas con menos recursos y jamás habían hecho esto. Desinstale y reinstale, pero sigue igual.
Voy a probar otros navegadores, pero algo me dice que esto se puede arreglar, así que a buscarle más... A menos que a alguien.le haya pasado y tenga solución. ;)
 

jaog555

Bovino adicto
#15
Pues como lo puse más arriba es el chrome. Sin abrirlo el CPU esta en 2% lo abro y se dispara a 99 o 100%.
He movido máquinas con menos recursos y jamás habían hecho esto. Desinstale y reinstale, pero sigue igual.
Voy a probar otros navegadores, pero algo me dice que esto se puede arreglar, así que a buscarle más... A menos que a alguien.le haya pasado y tenga solución. ;)

No pues de ser el caso no es normal esto, si esta como si nada y no creo que tengas exceso de extensiones del chrome, ¿Ya viste si por ahí no hay un virus que este perjodiendo la vida?
 

lvx

Bovino Milenario
#16
No pues de ser el caso no es normal esto, si esta como si nada y no creo que tengas exceso de extensiones del chrome, ¿Ya viste si por ahí no hay un virus que este perjodiendo la vida?
Recién instale ese S.O. así que esta limpia.
Los pocos programas que tiene hasta ahora son de los que he usado en otras máquinas desde hace tiempo y jamás me habían dado problemas, la única extensión del google chrome que tiene es: Adblock plus.
Leyendo en internet veo que hay más gente con el mismo problema y de hecho mucha gente me había comentado del mismo problema antes, pero hasta ahora que tengo con migo una lap asi y veo que todo esta completamente limpio y recién instalado, me sacó de onda.
 

crow78

Baneado :(
#17
Ami me toco una igual...el pobre abri google chrome y abri su cuenta de netflix...y pasu mecha, hiban mas rapido las peregrinaciones que ese lap, formatee y recien instalado prueba, y misma shingadera....asi que le meti el firefox y todo Ok, ya no le busque porque el cliente ya se iria de viaje pues se la llevaria, pero si me saco de onda.

Prueba a: COntroladores de video actualizados. ( use uno que se llama slimdrivers, que aunque ya tenia los controladores este me marcaba uno mas actualizado y te lo baja)
Java actualizado
Plugs esos de Flash, shockwave

Checa tu MP, ya te cargue el "paquete"

Saludos.
 

lvx

Bovino Milenario
#18
Intentare con el Slimdrivers, ya habia probado con el ma-config y otros programas ya clasicos de actualización/busqueda de drivers, pero no me daban actualización de controladores de video.
Voy a checar el java y el flash si sigue igual intentare con versiones anteriores para ver si responde mejor.

Por cierto, gracias por el "paquete".
 

crow78

Baneado :(
#19
Ok, me da gusto que el "paquete" haya sido entregado, en cuanto al programa, en la ventana 2, dale rechazar ya que si no te bajara programa basura.

Saludos y mantenos informado.
 

carpet

Bovino adolescente
#20
estan dando muchas soluciones muy tecnicas , pero les voy a platicar lo que a mi me funciona para poder utilisar esa tecla y es que en el windows 7 trae varias maneras predeterminadas y segun la que tengas puesta es la que funciona , solo vete a las propiedades y ahi puedes habilitar la tecla o mejor dicho deshabilitar la opcion predeterminada !
 
Arriba