Tecla Fn de una vaio VGN-FJ250F

#1
Estoy tratando de hacer funcionar la tecla fn de mi compu e seguido todos los pasos ke e encontrado en internet e inclusi de la pagina de vaio pero no e tenido exito.
 

everest05

Bovino maduro
#2
Que es lo que en realidad quieres hacer?
la tecla FN solo es una tecla de funcion, que al combinarla con las teclas de funcion logras activar las funcionas indicadas en las teclas....por lo regular la tecla FN la combinas con todas aquellas teclas que tengan el mismo color de letra que la tecla FN...espero te ayude
 
#3
tendrás que bajar los drivers de la Sony VAIO y desinstalar el Teclado que trae, en el administrador de dispositivos, eso sucede con DESATENDIDOS o Drivers genéricos tipo ALL DRIVERS TEU o similares...

Desinstala el Driver del teclado y baja los drivers desde Sony VAIO o busca un disco de instalacion de drivers o copia el driver desde otra VAIO
eso pasa seguido con Instalaciones DESATENDIDAS de mierda que solo provocan problemas, Si aun ais no puedes tienes que reinstalar el sistema pero con uno Limpio, NO DESATENDIDO, y usa sólo los drivers oficiales de Sony Vaio
 

nesnesn

Bovino adolescente
#4
tendrás que bajar los drivers de la Sony VAIO y desinstalar el Teclado que trae, en el administrador de dispositivos, eso sucede con DESATENDIDOS o Drivers genéricos tipo ALL DRIVERS TEU o similares...

Desinstala el Driver del teclado y baja los drivers desde Sony VAIO o busca un disco de instalacion de drivers o copia el driver desde otra VAIO
eso pasa seguido con Instalaciones DESATENDIDAS de mierda que solo provocan problemas, Si aun ais no puedes tienes que reinstalar el sistema pero con uno Limpio, NO DESATENDIDO, y usa sólo los drivers oficiales de Sony Vaio
Hola este yo tube ub problema con mi lap al tratar de resolver eso pero bueno es aparte...soy novato en esto... formateare mi lap..
desinstalo el tcldo como dices..descargo los drivers del teclado es un exe y al instalarlo reconocera el teclado o que mas tendre que hacer?
 
#5
yo tuve problemas similares con windows 7, pero es sencillo reparar este error. Necesitas descargar los drivers de la pagina de vaio y en lugar de ejecutar el instalador vaio, utiliza un software como universal extractos y exstraes el instalador como si fuese un .rar e instalalo manualmente, este problema sucede tanto en windows limpios ocmo endesatendidos, tambien depende de que clave o activador estas utilizando, cualquiera que sea el caso necesitas instalar manualmente los archivos
 
#6
Colega el problema puede estar pasando tambien que si tu teclado es en ingles y lo configuras como español
la posicion y programas que manejan las atribuciones de la tecla Fn no te serviran asi instales el driver original
de la pag de Vaio.... checale eso doc....
 
Arriba