teatro o verdad, pelea de marquez y pac-man?

gabsiscom

Bovino adicto
#41
No pensaba opinar pero ya no me aguante ja....

Los verdaderos aficionados al boxeo sabemos de la disciplina de Marquez, sabemos por ejemplo que para esta pelea empezaba su primer entrenamiento del dia a las 4 am. seguido de hasta 3 peleas con sparring por dia...... tambien si han seguido las peleas anteriores habran visto que Marquez conoce muy bien la "tecnica" del pacman, y que este ultimo no tiene una buena defenza, él solo es pegar y moverse (igual que Nonito) asi que los que dicen que se abrio mucho para que le pegaran creo que o no conocen o solo han visto esta pelea. Marquez tenia bien estudiado, los entendidos se habran dado cuenta que Marquez le estaba caminando "al revez" es decir hacia su lado izquierdo manteniendo lejos la zurda del pacman, ademas que los "golpes de poder" como les dicen los comentaristas se los estaba tirando todos con la derecha y cruzados o volados, para un ejemplo claro el del 3er round que tiro Paquiao....

Es verdad que en el 5to round Marquez se vio mal porque recibio muchos golpes, pero no seria la primera vez, recordemos sus anteriores peleas y Marquez ha caido varias veces pero conoce bien la pegada de Paquiao y la aguanta, ahora si observaron el golpe del k.o. inmediatamente se ve como se relaja la cara de Paquiao y cae completamente de cara y con las manos abajo del abdomen, lo que indica claramente una contusion (si, por si lo dudan tambien he tomado cursos de primeros auxilios, entrene box un tiempo y soy aficionado desde hace mas).

Como conclusion Marquez y don Nacho Beristain les dieron una clase de buen boxeo al pacman y a Freddi Roach desde antes pero mas las ultimas 2 peleas.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#42
Me puedes decir cual es el problema que le dedique la pelea a EPN? Osea que todos los que no piensan como tu son unos vendidos y luego lo de Jenni Rivera que tiene que ver? JAJAJA por dios esta gente!!
El problema es como lo indica un bakuno arriba, que cada quién tiene su teoría conspiratoria, en Filipinas también dicen que Paquiao se dejó ganar. En México hay personas que dicen que lo de la pelea y lo de la muerte de Jenny Rivera es para distraer a la gente del gazolinazo y del hurto de nóminas en el Edomex. A eso me refería. Mi opinión es que el box a perdido credibilidad.
 
#44
la verdad yo creo que marquez gano a la buena, talvez fue un golpe de suerte pero gano; lo que si se es que marquez tiene mas ganancias si pierde la pelea, asi que no hay de otra mas que ya le tocaba
 

b4rdock

Bovino Milenario
#45
Es más que obvio que fue un golpe de suerte lo que ocurrió en la pelea, le estaban reventando su santa progenitora a Márquez... unos 3 rounds más y paraban la pelea por la hinchazón y sangre (sumando además los otros golpes que Pacquiao le iba a agregar), unos 5 rounds más y Márquez iba a terminar lanzando golpes con ojos cerrados hacia el aire y sin fuerzas...
En las repeticiones observé que Pacquiao justo quedó un tanto de lado hacia Márquez, y éste entre golpes locos que lanzaba -reacción normal de los boxeadores, que deben lanzar golpe cuando el enemigo ha lanzado el suyo, provocando así algún golpe oportuno en lo que el enemigo vuelve a su posición-... se nota que el golpe fue de mero churro, milagro, de "no jodas, neta le pegué en la cara y fue knock out?".

No festejo esa victoria por un knock out, sino porque por lo menos los mexicanos ganamos nuestro merecido respeto como guerreros, porque la verdad, le iban a reventar oootra vez al pobre hombre la cara si no fuera por ese golpe suertudo.
si ha tenido mucha SUERTE, toda su carrera verdad ?

sarcasmo off
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#46
yo creo que nadie puede fingir ante un madrazo tan despiadado.... lo unico que no se puede disimular en la vida es el amor, el dinero y el madrazo de marquez... mi punto de vista, salu2
 
#47
Jajajaja ke risa me dan esos ke dicen ke es fingido yo practico box y te juego lo ke kieras ke un madrazo de esa magnitud no lo aguantas AHORA RESULTA JAJAJA y ke hubiera pasado si gana el filipino TODOS ESTARIAN CRITICANDO EL ROBO JAJAJA ya basta señores hay ke estar orgullosos del triunfo de los demas y no ser emvidiosos o cisañosos
Nadie niega ke estaba de mas todo el show ke se hizo previo al combate pero solo asi se le pudo demostrar a todos los ratas de la vegas ke marquez es un exelente pugil mexicano o qcaso no vieron la cara del ruco que estaba frente a many cuando cayo? Era de NO MAMES PORKE TE CAISTE JAJAJA EN FIN ESA ES MI HUMILDE OPINION
SUERTE? No
Arreglo? No
Eso es garra y corazon
Igual yo practique box durante 3 años y puedo decir, que el oponente busca con fintas y engaños que bajes la guardia, y que con un golpe que te metan bien puesto, se puede acabar la contienda por eso es primordial nunca dejar de estar atento a todo movimiento del rival, y un golpe bien puesto puede terminar cualquier pelea, ahora si la pelea hubiera continuado muchos alejan que ganaría paquiao, pero no paso eso, Marquez acertó en el momento critico, logrando meterle un golpe solido, no veo porque sentirse muy inteligente cuestionando su victoria, saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#48
Hola buenas tardes chavos, pues qui preguntándome y esperando su opinión. resulta que al ver la pelea de Marquez contra el Filipino, me vinieron muchas dudas a la mente, entre ellas, si había sido o no real el citado "noqueo", puesto que si bien es cierto se dan muchas cosas en el deporte, es bien sabido que el box, y cualquier deporte de apuestas, tiene "mano negra", al ver la pelea, estuve vislumbrando varias cosas, entre ellas; que mientas más avanzaba la pelea, Marquez, estaba cada vez en peores condiciones, la verdad, pensé: "otra vez va a perder", ello obedece a que si por un lado, la pelea inicio muy pareja, por el otro al round 6 realmente me pareció que, el filipino, estaba masacrando al paisano. Ahora bien, se que muchos criticaran esta forma de pensar, pero no se, ¿realmente no les pareció extraña la pelea?, ¿una sensación diferente a las anteriores?
espero sus comentarios y pues yo ahora mismo creo que si bien fue una pelea buena, me deja muchas dudas.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
¿Has visto las peleas de las artes marciales de la UFC? Cuando las veas, te daras cuenta que en ocasiones pasa exactamente lo mismo, un peleador es mejor que otro, pero en un momento de descuido o suerte, como lo quieras ver, el peleador que esta siendo vencido, aplica una llave de rendición o noquea al contrario. En el fut, en ocasiones pasa lo mismo, un equipo es mejor que otro, pero no hace los goles, en cambio el equipo que en apariencia es inferior hace un gol, o aprovecha los errores del rival, y zaz, todo se acaba.

Ahora en el supuesto que la pelea fuera arreglada para que Marquez ganara, no creo que el guion incluyera al many cayendo como costal de papas. No te alucines, ya no le busques los 3 pies al gato.....
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#51
yo desde que vi el primer golpe que lo tiro, sabia que habia entrenado un derechazo para noquearlo
no se me hizo raro que para el siguiente lo noqueara.
el golpe se nota enseguida que lo tenia mas que entrenado
 

MIXING DJ

Bovino adolescente
#52
yo no soy muy aficionado a el box pero vi la pelea y si hubiera habido un fraude taras de ella no se hubieran dado los trancasos que se estaban dando ambos peleadores ...lo que yo note es que mientras paquiao intenta meterle un golpe a marquez inclusive con el codo sobre la cara abre la guardia y es ahi donde lo fulmina marquez .....hay quien dice que fue un golpe de suerte pero dias despues pasaron unaescena donde esta marquez entrenando con un sparring y un golpe igualito a ese manda a dormir al contrincante ...asi que mas que suerte creo que fue algo que trabajo y que al final le dio resultado ....digo no por algo le dicen dinamita marquez de que pega pega
 
Arriba