teatro o verdad, pelea de marquez y pac-man?

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
Hola buenas tardes chavos, pues qui preguntándome y esperando su opinión. resulta que al ver la pelea de Marquez contra el Filipino, me vinieron muchas dudas a la mente, entre ellas, si había sido o no real el citado "noqueo", puesto que si bien es cierto se dan muchas cosas en el deporte, es bien sabido que el box, y cualquier deporte de apuestas, tiene "mano negra", al ver la pelea, estuve vislumbrando varias cosas, entre ellas; que mientas más avanzaba la pelea, Marquez, estaba cada vez en peores condiciones, la verdad, pensé: "otra vez va a perder", ello obedece a que si por un lado, la pelea inicio muy pareja, por el otro al round 6 realmente me pareció que, el filipino, estaba masacrando al paisano. Ahora bien, se que muchos criticaran esta forma de pensar, pero no se, ¿realmente no les pareció extraña la pelea?, ¿una sensación diferente a las anteriores?
espero sus comentarios y pues yo ahora mismo creo que si bien fue una pelea buena, me deja muchas dudas.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

john825

Bovino maduro
#2
No soy aficionado al box, pero en las repeticiones en cámara lenta si se ve que le da un golpe seco que le apaga las luces
 

eahl2

Bovino maduro
#3
Tienes razon en que ya le estaban llegando mas los golpes de Pacquiao y posiblemente si la pelea hubiera seguido la pierde nada mas por la sangre que ya estaba perdiendo, pero nada como que te paras en frente de Marquez y recibien un madrazo como el que le dio a Pacquiao para ver si sigues de pie, con eso salimos de la duda....
 
#4
pues es cierto que le rompió la nariz, pero no por eso tiene que ser un golpe fulminante, yo también pienso que de haber seguido la pelea, le hubieran puesto una santa putiza a MArquez, peor yo lo veo como que ese fue un muy oportuno golpe de suerte, por que fue un señor putazo!!!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
Tienes razon en que ya le estaban llegando mas los golpes de Pacquiao y posiblemente si la pelea hubiera seguido la pierde nada mas por la sangre que ya estaba perdiendo, pero nada como que te paras en frente de Marquez y recibien un madrazo como el que le dio a Pacquiao para ver si sigues de pie, con eso salimos de la duda....
nopues no creo que personas como tu o yo podamos recibir un golpe sin quedarnos dormidos un buen rato y menos si es de un profesional, y aun haciendo referencia a tu punto de vista, en la cámara lenta si se ve "un santo madrazo", pero aun así, bueno, creo yo que los boxeadores se dan así y no caen de esa forma, aunque como digo, y también, atinadamente, dijeron ya, puede ser un golpe de suerte. Ojo, quería que ganara Marquez y como sea celebro su triunfo, solo que se me hace raro
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Tienes razon en que ya le estaban llegando mas los golpes de Pacquiao y posiblemente si la pelea hubiera seguido la pierde nada mas por la sangre que ya estaba perdiendo, pero nada como que te paras en frente de Marquez y recibien un madrazo como el que le dio a Pacquiao para ver si sigues de pie, con eso salimos de la duda....
Aver... osea que la pelea se hubiera terminado si ese mismo golpe se lo da en el primer ROUND??? Y si es el primer golpe?

Yo me concentro más en la pelea anterior, el "robo".
Antes de, en México pocos eran los aficionados al box, pero desde hace algún tiempo para acá lo comenzaron a pasar el sábado.
Creo comenzaron con MUCHOS TRIUNFOS DEL FILIPINO Y NO SE QUÉ MÁS-
lUEGO SE VINO LA PELEA.
En esa pelea los comentaristas Mexicanos ALARDEAN de un ROBO claro, y dicen que es un robo a TODOS lo smexicanos.
Se vuelve noticia y todos los que no vimos la pelea. (Yo estaba en el bar cuando la transmitían, poniendo toda mi atención en las bubis de una amiga más que en la tele).

Luego
de eso, creo hasta un reallity hisieron de box. PTM!
Y en esta palea, cuantos mexicanos que antes no veíamos BOX, estuvieron al pendiente de la pelea?=??????
comentarios de facebuk y alardes de VICTORIA??????
POR DIOS HASTA UN CONCURSO HUBO, DE ESOS DE MANDA 666 CON LA PALABRA PAKIAU SI CREES QUER VA A GANAR O MARKEZ SI GANARÁ MARKEZ YT LLEVATE 10 MIL PESOS.??
No creo que sea tan falso como la WW... la lucha libre!, pero sí que se dejó ganar y el fraude fue plan con maña. de eso no me cave la menor duda.... Más FANÁTICOS es igual a más feria, más raiting, más cara la publicidad.
Y tenía qué ser por K. O. Ya para que sintamos ese éxtasis de VICTORIA mexicano, como esa venganza saldada por HABERNOS ROBADO EL TRIUNFO DE LA PELEA ANTERIOR.

eS PURO SHOW!! De eso no cave duda, que si fué K. O. quien sabe, pero un fierrazo de esos está cañon!! aunque le filipino debería saber y cuidarse de esos golpes, NO POR NADA ERA CAMPEÓN DE NOSEKE...
Telenovelas de hombres???




 

Buster

Bovino maduro
#7
Hey Bakuno compañero del corral.... pues si hay cada opinión y respetable la tuya, pero carente de visión y de seguimiento a estos duelos (pacquiao-marquez)... Sin embargo, yo que sigo muchas de las peleas de Box... y en lo partícular estas que dan estos dos boxeadores... por una parte el pacquiao considero que esta lucha fué más por lo económico y para ver si contaba con otro golpe de suerte por parte de los jueces... en cambio Marquez iba por el orgullo, por sacarse esa espinita de que en sus combates siempre se haya visto como ganador... éste se preparó muy bien... aleguas se noto el entrenamiento, sus pegadas no creo que ninguno de nosotros la resistiera... con el primero que le puso y mando a la lona a pacquiao con ese nos bastaría a cualquiera de nosotros... los rounds que salireron si fuerón bien calificados, ahora si se veía que no habría mano negra, las calificaciones estaban acorde a lo que todos veíamos, hablas del 6o round y lo describes como tu lo viste creo porque estuvo parejo, era uno a uno, golpe a golpe... y al que te refieres era al round 5 ahi si lo estaba masacrando a marquez... pero no así en el 6o... coincido contigo en que se veía ya mal en su aspecto marquez, su aspecto ensangrentado era escandaloso, pero no así su condición física y su coraje, para Marquéz los golpes que traía eran lo de menos, pero todo el entrenamiento que se ve que tuvo rindió en la última pegada... "golpe de suerte no lo creo" date cuenta ahí no estaba chingado como dices... puesto que si fuera así de ningún modo hubiese esquivado el golpe en donde nocqueo a Pacquiao, ambos son nocqueadores y ambos saben sacarse los golpes, pero estaba ves Marquéz supo esquivar y nocquear con un certero madrazo... creo que tu viste otra pelea amigo.... y porque he visto los combates de ellos, te puedo asegurar que ahi no puede haber teatro... almenos no entre esos dos boxeadores de momento no lo creo... Saludos.
 

lvx

Bovino Milenario
#8
si hubiese fingido el k.o. al caer las manos irian hacia arriba y por delante (en cambio se va de hocico al ring)
que era ya una telenovela no lo niego, que dedicara la pelea al copeton y terminara viendose como un lambiscon tampoco lo negare... debes saber que un golpe asi te duerme al separarse la mandibula.
 

caifanes88

Bovino adicto
#9
Ya se hacía tarde en aparecer un tema de estos.

El golpe que mandó a Pacquiao a la lona fue un verdadero madrazo. Como dice el Buster, Márquez se veía ensangrentado que creiamos que ya no daba para más, pero todavia traía una tremenda fuerza física.

Ayer pasaron por televisa los mejores Knockout del box y se veía como un golpecito, aparentemente no muy fuerte, dejaba dormidos al rival... ahora imagínense el madrazo de Márquez...
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#10
Deacuerdo contigo sobre mano negra pero eso se da mas en el puntaje como vimos en otras pelas, pero jamas en un knock out a menos del famoso golpe fantasma pero cada dia mas moderno con muchas tomas de camaras esto ya no es posible, ademas no creo que paquiao una excelente persona sea de las que se venden ya que si fuera asi se hubiera dejado caer contra bradley (ya que los americanos querian que un paisano fuera campeon de esa categoria como se vio en el puntaje) cosa que no paso nos regalo una pelea donde puso toda su fuerza y tecnica como nuestro paisano

En la pelea del pasado sabado claro que paquiao le estaba destrozando la cara, es uno de los mas fuertes y veloces pugilistas actuales, pero como nos demostro juan manuel marques en la ultima pelea de hace un año mientras mantengas tu estretegia de media distancia y esperar que se descuide tu oponente puedes golpearlo, demostrando eso tambien en los primeros rounds donde mando a la lona al filipino, en el quinto round claro que lo hirio ya que como berestain dijo: decidio entrar golpe por golpe algo muy peligroso en busca del knock out ya que paquiao es peligroso a minima distancia ya que como vimos puede arrojar hasta tres golpes mientras uno le lanza uno, pero con tecnica, inteligencia y determinacion como la que nuestro paisano mostro pudo ver un descuido en su ataque por lo que rapidamente dio un golpe certero mandandolo a la lona
Que si es prista o lo que sea una cosa aparte es su vida personal, fue un gran triunfo para todo el pais y que quedara en los anales del boxeo asi que despreocupate no fue comprada la pelea el boxeo no se trata de mandar golpes a lo pendejo, se trata de buscar el mejor momento de aplicar el golpe certero a tu oponente a base de tecnica y pues de mucha determinacion porque tienes que entrarle al intercambio de golpes.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#11
Para nada arreglada la pelea, de hecho, Márquez NUNCA ha perdido contra Pacquiao, los jueces le han quitado cinturones de las manos pero eso es robo a mano armada, Márquez llegó mucho más preparado que el filipino a la pelea y eso se notó a leguas, y si bien es cierto que en el 5o. Round Márquez se vio mal, es porque abandono la táctica establecida, se puso al golpe a golpe cuando sabía que a Pacquiao es casi imposible ganarle así, y para los que piensan que el KO fue un golpe de suerte, vean los entrenamientos de sparring previos, ese movimiento estaba muy entrenado, porque sabían que solo así ganaba Márquez
 

elebeto

Bovino maduro
#14
yo no hablo por el golpe, porque veo que se dejo, pacquiao se abre mucho al momento de recibir el golpe. Es boxeador pro y se abre asi
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#15
Es cierto que todo el show que se armo ya era digno de cualquier guión telenovelero chafa pero en las repeticiones se ve claramente que el golpe que conecta Marquéz es seco y solido a la mandibula. Si bien es cierto que Marquéz estaba en malas condiciones en el 6to. round en el box siempre existe la posibilidad de un golpe de "suerte" que cambie completamente el curso del combate y tampoco olvidemos que el estilo del Pac-Man ha sido siempre buscar al oponente, meterlo en el terreno corto y sacar provecho de su velocidad en el intercambio de golpes; eso hizo que siguiera buscando a Marquéz, eso y la motivación que quiza sintio al ver las condiciones en que lo tenía.

Sintio que tenía cerca el KO y el ansía por buscarlo jugó en su contra y eso provocó que descuidara su guardia al fallar el golpe anterior al KO.
 

vaktare

Bovino maduro
#16
Su eseptisismo sobre la victoria de Marquez va mas haya de los parametros de lo rasonable, cae inclusive en lo ridiculo. Harian bien en preguntarse, esta mi punto de vista siendo influenciado por ciertos acontecimientos de caracter politico a los cuales soy suceptible?? creo que por ahi va la cosa mas bien...
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#17
no no no , de verdad ya estas notas conspiraciones son de mal gusto, no vieron el putazo en seco que le metió , haber me explico paquiao puso su cuerpo para adelante en eso entro Márquez con todo el poder de su brazo izquierdo o no se si era el derecho con el impulso de su cuerpo y aparte de que el cabron sus pinches golpes parecen misiles era obvio que el filipino se planchara en el piso fue triunfo legitimo todos le iban al filipino no le convenía a muchos en los negocios que ganara marquez, acuerdense que Mexico es un pais y no todo el mundo gira al rededor de Mexico..ahora van a decir que la muerte de Carlos fuentes estuvo planeada y que la muerte de la gordibuena de la Rivera fue planeado por el copetin de peña nieto , cortinas de humo madres" las cosas pasan porque pasan, oo me falto decir que el añillo de plasma que va a dejar blackout a la tierra por tres días según confirmado por la nasa es onda el PRI..ahora si como dice mi tío "NOMAMAR"
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#18
100% deacuerdo contigo, excepto que en el boxeo no hay suerte, son años y años de entrenamiento donde te preparan para mantener una guardia a pesar de estar desecho para conseguir dar el golpe certero a tu oponente para dejarlo fuera de combate. si no entonces estas diciendo que el boxeo es una cosa de azar en lugar de ser un deporte cosa que yo no estoy de acuerdo.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#19
Algo que yo note mucho, es el hecho de que pacquiao ademas de que si le estaba poniendo una putiza a marquez, bajo muchísimo la guardia y casi no se protegía (quizás por el motivo que dices, o quizás por estar muy ocupado dándole en la madre a marquez), pero lo cierto es que pacquiao ya había recibido uno igual en 3 round (e igual fue un madrazo que lo mando a la lona, no lo noqueo, pero si lo apendejo), y resistir un segundo madrazo de esos, pues sera muy profesional y todo, pero nadie awanta 2 madrazos así...
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#20
100% deacuerdo contigo, excepto que en el boxeo no hay suerte, son años y años de entrenamiento donde te preparan para mantener una guardia a pesar de estar desecho para conseguir dar el golpe certero a tu oponente para dejarlo fuera de combate. si no entonces estas diciendo que el boxeo es una cosa de azar en lugar de ser un deporte cosa que yo no estoy de acuerdo.
 
Arriba