►¿Te vas a Comprar un Celular en estas Fechas?◄ Esta es mi recomendación. |

netmouse

Bovino maduro
#22
No es por nada pero Samsung para mi es una reverenda Cag... es un empresa que quiere sacar dinero a como de lugar muy comercial por ejemplo tienen refrigeradores,televisiones,lavadoras,computadoras,celulares nomas le faltan hace balones,pulseras etc jaja
este fue el LOL del dia hahhaha.....
en serio? LOOOOOOL
 

Skull-IV

Bovino adicto
#23
No es por nada pero Samsung para mi es una reverenda Cag... es un empresa que quiere sacar dinero a como de lugar muy comercial por ejemplo tienen refrigeradores,televisiones,lavadoras,computadoras,celulares nomas le faltan hace balones,pulseras etc jaja
no manches cada vez hace comentarios mas mensos perdon q te lo diga
pero sabias q samsung(no se si todavia) proveia de memorias flash a varios equipos celulares y no solo de su firma

y volviendo al tema un amigo lo tiene y dice q va de maravilla q no le dado peros
 
#24
los celulares no es el fuerte de samsung, yo tuve uno y era una autentica mierda,otra amiga tiene otro samsung y por igual es una cagada de celular
 
#25
ese celular esta carisimo aca en mi pais y prefiero a los nokias ya que soy muy descuidado y mi celulares siempre andan en el piso y necesito uno que aguante caidas jajaja
 
#26
No es por nada pero Samsung para mi es una reverenda Cag... es un empresa que quiere sacar dinero a como de lugar muy comercial por ejemplo tienen refrigeradores,televisiones,lavadoras,computadoras,celulares nomas le faltan hace balones,pulseras etc jaja



poes yo tengo un balon samsung xD y esta del cul.......hahahah para mi los mejores son los sony x:eek:chavo:
 

kenshin22

Bovino adolescente
#29
no me parece un mal telefono, pero la neta prefiero quedarme con mi iphone 4...habra a quien le guste otro equipo y/o marca pero en gustos se rompen generos.
saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Es una buena recomendación pero el problema es el precio. Arriba de los 8k. Demasiado tarde, yo me he comprado un HTC con Android y es una maravilla.

Lo de un nokia (su sistema operativo es obsoleto) y del iphone (yo si hago llamadas con la mano izquierda):
 

vibrA

Bovino maduro
#33
yo lo que hago es comprar un buen cel y uno bien pichi(nokia 1100) para cuando salgo llevo el pichi y cuando estoy en casa o afuera (vivo en un complejo) ando con el celular bueno..

jaja esa es mi recomendacion

saludos
 
#35
Si hay algo que quita demasiado tiempo y es un insulto es el famoso "Unboxing" por dios quiten eso... mas de 2 minutos describiendo la caja y que trae una guía rápida ... a quien le importa eso !!!! Pésima review... no dan pros y contras no hacen comparaciones objetivas...... echenle ganas !!!
 
Arriba