►¿Te vas a Comprar un Celular en estas Fechas?◄ Esta es mi recomendación. |

ikhlibe

Baneado :(
#2
No es por nada pero Samsung para mi es una reverenda Cag... es un empresa que quiere sacar dinero a como de lugar muy comercial por ejemplo tienen refrigeradores,televisiones,lavadoras,computadoras,celulares nomas le faltan hace balones,pulseras etc jaja
 
#3
jaja para que me asalten en la calle??...

mejor me compro un procesador sandy bridge, gracias por la nota habra a algunos que si les interese.
 

zero178

Bovino adicto
#6
no hay nada que se le acerque? ja! pues tenemos al motoroi X de motorola que en su base tiene salida HDMI sin contar que tiene el procesador mas potente hasta ahora... y pues samsung para mi en lo personal no me agrada en telefonos me quedo con mi BlackBerry Storm 2 :)
 
#7
No es por malo pero... desde mi punto de vista Samsung es una basura, y ese celular no le llega ni a los talones a mi Xperia X10 ni al iPhone 4, lo unico bueno que tiene ese celular es el Android, de ahi en mas, no tienes mas cosas. Lo que es la caja si se ve muy elegante, pero viendo el celular, parece copia del iPhone 3g pero con mas botones. Ese fue mi punto de vista de ese celular
 

temo.cute

Bovino maduro
#9
Que no hay nada que se le acerque por el momento??
Qué tal los HTC, o los nuevos Optimus de LG. Incluso SE con su nuevo Arc.
No estoy muy de acuerdo con ese dude.
 
#10
No es por nada pero Samsung para mi es una reverenda Cag... es un empresa que quiere sacar dinero a como de lugar muy comercial por ejemplo tienen refrigeradores,televisiones,lavadoras,computadoras,celulares nomas le faltan hace balones,pulseras etc jaja
Que ejemplo tan pendejo wey, yamaha hace motocicletas, pianos, guitarras, y no se que tanta madre lo mismo que susuki, nike desde ropa deportiva hasta lentes de diseño y son marcas malas solo por que se diversificaron?.

Samsung no es una mala marca, no culpes a una marca de tener un gusto de mierda.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#13
No es por nada pero Samsung para mi es una reverenda Cag... es un empresa que quiere sacar dinero a como de lugar muy comercial por ejemplo tienen refrigeradores,televisiones,lavadoras,computadoras,celulares nomas le faltan hace balones,pulseras etc jaja
:¬¬:

No manches, y eso qué?? la mayoría de lo que hacen es excelente.
Que mentalidad tan pobre tienes, te pongo otro ejemplo, el de Mitsubishi que lo mismo tiene un banco en Japón que hace autos. O Siemens que lo mismo hace un sensor de frenos ABS que un equipo de resonancia magnética para hospitales de primer nivel.

Por eso las empresas progresan...ojalá que reflexiones
 
#15
brother no nadamas hace electronica y linea blanca tambien fabrica automoviles junto con renault si quieres ver que feos son checa el renault scala o el fluence no hay que criticar solo por criticar samsung es una gran empresa que paso de maquilarle a las japonesas a ser una verdadera competencia para ellos eh dicho
 
#17
Pues yo tengo este Smartphone y esta super genial, mi esposa tiene el Iphone 4 y puedo decir que el Galaxy S es mucho mejor en varios aspectos. Claro el Iphone tiene lo suyo.
Los Nokia no valen un reberendo cacahuate mientras no salgan de symbian seguiran siendo lentos.
 

tochoromero

Bovino adicto
#19
La neta el Galaxy S es un muy buen telefono, sobre todo porque tiene android. Una cosa que no están tomando en cuenta es que el galaxy S es un telefono del año pasado y es injusto compararlo con los telefonos nuevos, sobre todo aquellos que incluirán el tegra de nvidia. Pero en lo que respecta al 2010 el galaxy S arroyó con muchos teléfonos. Su pantalla es muy buena y tiene unos colores increibles, su procesador (humminbird) en sus tiempos fue lo mejor que había y sigue siendo un super procesador, en lo particular el i900 (que es el que vende telcel) no me gusta, prefiero el captivate (que es el que vende AT&T) pero al final ambos son galaxy S. Y los que dicen que no le llega al iPhone 4, les digo que sí le llega, no digo que sea mejor en gustos se rompen géneros, pero por lo menos se dan un buen tiro en lo que respecta a hardware, y lo que es software desde mi punto de vista Android es el futuro. En fin, todo es cuestión de gustos, pero en mi caso después de haber pasado por un Iphone 3gs me quedo con mi captivate.
 
Arriba