Te traen un dinosaurio... y muere en tu local

DCX

Bovino maduro
#21
Agree

:vientos:
justamente esta es la diferencia entre un profesional y un improvisado.

aceptaste el reto, por dos razones, o por hambre o porque estas capacitado, si no entras en estas en la segunda, te puede pasar la primera, los que entramos en la segunda, no tenemos este tipo de conflictos, los sabemos resolver, salir airosos

como?

PREVINIENDO todas las variables y resolviendolas a total satisfaccion al cliente y logico, totalmente a conveniencia del negocio.

simple, verdad?
:cool:Yo no lo hubiera podido haber dicho mejor. :vientos:
 

almaoscura1

Bovino maduro
#22
JAjajajajaja si es clásico, nunca me ha pasado pero no es muy común que acepte ese tipo de trabajos, y más en la zona donde vivo, la gente quiere solucionar todo con un billete de $50, jajaja. La verdad es que ni el tiempo que le inviertes. Muy buen tema. :vientos:
 
#24
hace mucho que no posteaba

la verdad yonkes minimo pentium 3 de 1ghz las trabajo, de por si es desesperante esperar a que windows se instale, y con esos yonkes nadamas pierde uno su tiempo
 
#25
asi es... a mi en lo personal, me encanta agarrar los dinosaurios(mas si son carnivoros). los acepto por ambas razones(hambre y reto), pero como buen profesional, hago todo tipo de advertencia en el mismo momento que la miro por primera vez...

algunos clientes hasta pagan mejor por la reparacion de los yonkes que por una nueva...

simplemente hayq eu explicarles que son fierros y que los fierros no tienen palabra...

saludos
 
Arriba