TE TOMAS UNA FOTO CONMIGO LINDA???

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#4
eso habla bien de el, no es celoso y al parecer tampoco mamón, no se porque le tienen tanta hambre a este pobre chavo, a mi no me gusta su música pero no me ha hecho nada, en fin
 
#6
hahahaha 'che ojete...
aunque bueno, tomarse foto con el bieber si estaría muy jotillo

Por lo menos no es una imagen donde le agreden con tonterías que ya hartaron, no sé si tu intención era burlarse del chavo, si fue así, no es nada agresiva la imagen... ojalá la gente ya deje de andar chin... con este chavo que ni le viene ni le va si ustedes criticones existen o dejan de.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#10
no entiendo, si hubiera un video de esta misma situacion donde el biber se hubiera negado y se hubiera portado todo mamon igual le estubieran tirando, aqui se porto bien 8a lo que se mira) y aun asi tratan de fregar... anti vivers eniwei ;)
 

kamui29

Bovino adolescente
#11
Pues Selena Gomez también es algo famosa, y si el chavo es fan de ella que tiene de malo que quiera tomarse una foto con ella, y al contrario se vio buena onda el Bieber al ser el que tomara la foto... neta ya nada mas están viendo como le tiran y lo siguen mas de cerca que sus fans
 

hemaxis

Bovino adolescente
#13
Poniéndome en su lugar del joven (Justin) Imaginen la cantidad de dinero que ha generado, y eso a base de la gente que lo apoya (fans) y que compra sus discos, etc... sea lo que sea si yo fuera el hasta me tomaría mas fotos

Si de eso come y va a vivir el resto de su vida es entendible no??

Tu que harías?
 

leoneldp

Bovino Milenario
#14
ahi como maman con ese wei luego por que dicen que los mexicanos somos envidiosos, ya superenlo, a mi su musica ni me va ni me viene, lo unico que se es que ese morrito tiene mas dinero de lo que todos nosotros juntos vamos a tener en toda nuestra puta vida.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#17
Orale eso si que habla bien del Justin mira que ser el quien saco la foto; a mi la neta su música no me gusta ni madres pero hay que reconocer que se porto chido el wey.
 
Arriba