Te Quiero...Pero Como Amigo...!!

sombilon

Bovino adicto
#22
si esta muy bueno el video no lo havia visto antes gracias
justo cuando
estoy pasando por algo muy similar..
pero hay que seguir adelante y olvidarla.
 

taur0842

Bovino adicto
#25
Bro, hay que darle pa delante, afortunadamente chicas son las que sobran, no te aplomes, por ahi hay alguin que te esta esperando, echale ganas, saludos.
 

Jsa

Bovino adolescente
#27
no hay pexxxxx siempre hay una por ahi q es la media naranja aunq yo ya ando loco :mota: de tanta %$/(!nche naranja q e probado ahorita tengo un problema alguna chava q me de un consejo? mi pregunta esta casi al principio de consultorio sentimental dice :( ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor:( yo se que no hay que entenderlas nomas hay que quererlas pero alomejor entre ustedes se entienden mas :) ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
 
#29
y a qué mujer!!!???

hasta a las mejores hembras nos lo dicen :S

Salu2


* mi parte favorita es la comparación con la entrevista de trabajo, yeah!
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#31
ah dios esas como duelen XD
pero psss seguir adelante no hay otra solucion puede ke llegue un dia en ke esa persona te vea de manera diferente pero eso casi nunca suele pasar asi es ke lo mejor es aprentar los dien tes y hacerte el valiente XDXD
 

ANARKO10

Bovino maduro
#32
clasica frase aburrida pero para eso gracias a dios hay mas en la lista aunque no tan bonitas como la que a veces uno desea no todo en la vida se puede MEN saludos
 
#33
solo me la aplicaron una vez y yo me rei porque ya sabia que eso me hiba a decir pero ahora ella quiere conmigo jajaja quien las entiende
 

xXxKI/2AxXx

Bovino adicto
#37
que cosas jeje... el pex aqui es que la chika llega en su devido momento.. si te dicen "solo como amigos" eso quiere decir que esa no es para ti... nada mas no te awites! buen video saludos!
 
Arriba