Te quieres casar conmigo?

#1
Ayudenme.....deseo pedirle matrimonio a mi chica.....


Denme algunas ideas de como hacerlo....y que frase la puede dejar sin aliento..........
 

luismayito

Bovino adicto
#2
el sueño de toda mujer es ser algún día madre verdad? y personalmente mi sueño es llegar a tener hijos...
te gustaría compartir tu sueño , casarte conmigo y tener unos maravillosos hijos?

bueno algo así, es lo que se me acaba de ocurrir XD
suerte
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#3
En algun lugar simbolico y diferente, o mueve tus influencias para hacerlo frente a mucho publico y que sea sorpresa hasta el ultimo minuto. Cuando llegue el momento te acercas a medio metro de ella, te arrodillas, sacas la cajita con el anillo y le dices: "me harias el hombre mas feliz del universo?" o "no me alcanzo para el anillo, pero igual la caja esta bonita,no?"
 

kliop

Bovino Milenario
#4
En algun lugar simbolico y diferente, o mueve tus influencias para hacerlo frente a mucho publico y que sea sorpresa hasta el ultimo minuto.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ac3AzaDohd0&feature=related[/YOUTUBE]

No, no se me ocurre nada, pero espero que tengas mejor suerte.
 

wizzy

Bovino maduro
#5
es una buena pregunta, yo ya ando en esos rollos, y aun no se me ocurre nada, aunque, ya se me ocurrira algo :D
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
[youtube]Ac3AzaDohd0[/youtube]

No, no se me ocurre nada, pero espero que tengas mejor suerte.
Llega a ocurrir, claro que pense en ese video mientras lo sugeria. Pero vamos al fin y al cabo sera una experiencia y aprenderas.Aparte no le sugeriria nada a nadie que yo no haria.
 

YaReelii

Bovino maduro
#7
ano maaa!! que lindo ami me hubiera gustado que mi novio me pidiera eso no maa no se en un lugar publico asi con rosas No maaa!!! ay pero ps nada mas me quedo en ILUCIONES!!!

cuidate y suerte ahahaha
 
#9
que te parece este...

Hasta aqui hemos compartido
mil horas de Alegrias y tristezas
ahora quiero compartir contigo
el día desde que empieza.

linda vdd??? jejejejej
me encantaria que me lo dijeran
salu2 y suerte
 
#10
pues hazlo en un lugar donde lo le vaya a dar pena ni a ella ni a ti
puedes llevarla a cenar y ahi hacerlo de la manera mas tradicional pero sin que pierda lo especial
 

elver-gudo

Bovino adolescente
#12
mira invitala aun lugar chevere y ass n caminito de petalos de rosas y que siga el caminito al final con puras rosas escrito juntos x siempre te casarias conmigo? y tu ahi te asercas te arrodillas c lo dises y pum!!!!!!!! que chido!!!
 

kencho06

Bovino maduro
#13
carnal ya viste el video de final fantasy en donde el personaje de snow se le declara a su novia sera es muy romantico y pues te puedes pescfar de alli
 
Arriba