TE QUIERE COMO AMIGO... TE CELA COMO NOVIA

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#1
Carnales tengo una duda y yo se que varios de aqui de el foro!!! tmb
la pregunta de el millon es por que lo hacen???
que ganan?? y luego uno se les declara creyendo en falsas señales... pero nada :(
que hacer ante tal situacion???
TE QUIERE COMO AMIGO... TE CELA COMO NOVIA
 
#2
ps es como un niño q tiene un juguete por ahi arrumbado y si alguien mas kiere jugar con su juguete tmb él ya lo kiere jugar, mandala a la verch dile nel no me late q me celes cabrona tu te lo pierdes ba bai jojojo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
pues...si me ha pasado, pero normal, si ella solo me quiere como amigo pos' ni modo, yo tengo que hacer mi vida asi no le guste lo que hago, al fin y al cabo ni me mantiene asi que puedes hacer lo que quieras
 
#6


No lo sé, jamas he tenido amigas de esas.

He tenido "amigas" con las que cojo, fajo, trabajo o me empedo pero jamas ando ahí de rídiculo contandole mis penas y mis emociones.

Para eso tengo a mi pareja.

Es mas voy a abrir un tema.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#7
pues de hecho eso que pones hasta es un meme... así son las mujeres mi estimado, más complejas que querer develar el mismo origen del universo y en qué momento de la historia realmente hizo pum y se creó todo... perdón si no escribo bien... son las 2.30 de la mañana y ya me arden los ojos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
pues de hecho eso que pones hasta es un meme... así son las mujeres mi estimado, más complejas que querer develar el mismo origen del universo y en qué momento de la historia realmente hizo pum y se creó todo... perdón si no escribo bien... son las 2.30 de la mañana y ya me arden los ojos




¡Vientos!

_____________

Ahí depende de la situación y de la frecuencia, si se ve que no la podrás ver jamás, mejor... en el peor de lso casos como las chavas de la escuela o del trabajo... solo ocuparte de lo tuyo y no repetir o recrear esa situación que gritas: FFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!

Es más sano que no respondamos esos celos pero aguas!! yo tuve 2 ex que me la aplicaron, en la primera... ya habíamos tronado pero nos vimos con los valedores y conocí a una chava... en eso me tiró el tepache y me besó la ex. se me fué viva la nueva y me metió el pié chulada :( ya no hay moral. La segunda siempre me hablaba y cuando iba de copas a conocer más chavas, igual, me la aplicó. Así que ve con cuidado y es más sano no frecuentarlas porque la moreleja es clara... te meten el pié por coraje o venganza... no hay moral :tomate:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
es de esas mujeres que quieren a todos a sus pies


es una chiflada asid e simple

buscate una mujer que si quiera algo bueno contigo porque esas dan weva
 
#10
es un clasico, de las chicas que quieren algo de atencion y pasarla bien, te quieren serca pero ala vez lejos ,algo que no pase de ahi mientras no les importa lo que tu creas, y ese comportamiento se basa en no tiene ne orden sus ideas y solo quieren sentires queridas o deseadas
 

turere

Bovino Milenario
#11
valla que buen poste hermanos estoy con este mismo pedo desde hace 3 años ahora que estoy en la uni, la verdad todo lo que dicen es muy cierto, pero ahí va una siempre de wey pensando que ahora si ya chingamos pero madres la misma cosa, la verdad no puedo dar algún consejo o algo parecido ya que yo estoy en esa misma situación con una loca, que la neta ya no se que hacer con ella.
 

Taniaka

Bovino adicto
#12
Los compañeros ba-kunos tienen razon, ps pa que nos hacemos, pero tengo una duda... Y en el caso contrario, cuando los hombres son los celosos y que te dan mil y un explicaciones de a quien le hablan y porque o si estaban jugando con el telefono y no mandando mensajes o que saludan a una chica en la calle y te dicen "perdon es una conocida y la tenia que saludar" pero que a mi en realidad me vale lo que haga, digo yo lo unico que eh pensado es que cree que me gusta pero no es asi, ahi que se debe hacer, alguien me puede explicar, perdon si molesto con esto
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#13
Los compañeros ba-kunos tienen razon, ps pa que nos hacemos, pero tengo una duda... Y en el caso contrario, cuando los hombres son los celosos y que te dan mil y un explicaciones de a quien le hablan y porque o si estaban jugando con el telefono y no mandando mensajes o que saludan a una chica en la calle y te dicen "perdon es una conocida y la tenia que saludar" pero que a mi en realidad me vale lo que haga, digo yo lo unico que eh pensado es que cree que me gusta pero no es asi, ahi que se debe hacer, alguien me puede explicar, perdon si molesto con esto
pues diste en el clavo el quiere contigo!!! y lo hace para quedar bien o al menos eso trata, pero pues sin quimica de ambos lados no pasara nada
 

Taniaka

Bovino adicto
#14
chaaa creo que te agüite con mi cuestion, pero pues tambien los hombres nos confunden. Gracias por tu respuesta pero si aun quieres con tu chica ps planteale tu situación y si te dice que nel desaparecete, ignorala, dale la vuelta cuando te quiera platicar sus cosas... en pocas palabras sal de la zona de amigos y veras como en poco tiempo la tendras muajaja
oooooo si no quieres con ella pues ten en cuenta que tanto hombres ocmo mujeres tenemos celos naturales y asi como nos celamos entre sexos distintos, tambien hay celos entre amigos pero eh de reconocer que las mujeres nos llegamos a comportar de manera inmadura al celar a nuestros cuates pero ps no hay como aclarar las cosas. Suerte y gracias
 
#16
No lo dices, pero tal vez ella ve algo en tí que está sacando provecho y por eso te quiere como fuente de "RECURSOS", te cela porque tiene miedo que esos "RECURSOS" se los lleve alguien mas...Y no te verá como hombre jamás.
 
Arriba