Te queremos juan ramon saenz

#24
Tantos dias sin dormir, tantas noches en que se echaba a volar la imaginacion, tantas pesadillas todo gracias a este gran programa, Gracias Juan Ramon...Descanse en paz
 

armandot777

Bovino adolescente
#28
Q.E.P.D DE LO MEJOR DEL RADIO A ESTE SEÑOR LE DEBO UNO DE LOS POCOS SUSTOS QUE ME HE LLEVADO =) DE LO MAS CREIBLE EN ESTE TEMA SIEMPRE DEJO A LA CONSIDERACION DEL PUBLICO LAS HISTORIAS QUE RELATABAN EN SU PROGRAMA """ VALOR A SU FAMILIA PARA SOPORTAR SU PERDIDA"""
 

buchorap

Bovino adicto
#33
descanse en paz el señor juan ramo saenz la neta yo desde chavio oia la mano peluda todas las noches que gacho que se nos haya ido mejor se uviera pelado el carlos trejo ese wey no aporta nada a la sociedad la neta
 

el hugo

Bovino adicto
#34
yo sigo triste por el, muy malo, aun escucho a diario las viejas potcats, y la verdad siento raro, muy feo la verdad.
 

BULLY_69

Bovino maduro
#35
juan ramon saenz un antes y un despues en la radio adios maestro adios señor locutor que
hizo las noches mucho mas intensas e interesantes para muchos de nosotros que en paz
descanses algun dia en algun momento volveremos a escuchar esa tan educada voz que
nos decia aqui se respira el miedo descansa en paz maestro
 

squallac

Bovino maduro
#37
heyy vieron el programa ese de extranormal? que dicen que se murio pq andaba entrevistando a un wei q se queria salir del satanismo o algo asi, que piensan? :eek:! XD
 
#38
Una perdida humana siempre deja un gran vacio.
Solo a modo de aclaracion, Juan Ramòn No inicio con el lanzamiento de la mano peluda; el programa tuvo otro locutor antes que a decir verdad tenia una voz que a mi me latia mas para presentador.
Cuando iniciò el programa la gente hablaba para echar albures y decir babosadas, ya con Juan Ramon filtraban mejor las llamadas y la conduccion mejoro mucho, ademas que el horario y la promocion del programa mejoro bastante, y quiza me equivoque, pero creo que hasta duraba mas.

Lamentablemente cuando una persona busca y busca mucho en el mundo espiritual sin tener Fè, no hay garantias que pueda conservarse ìntegro de salud fisica, mental o espiritual; mas cuando la posicion "neutral" del programa hacia parecer que Juan Ramòn creia tanto en el Hare Krishna como en San Charbel o la Guarralupana,Sanguchito o el Trapito Milagroso.
 

Shinku

Bovino maduro
#40
Gran persona ...!! Que mas de una vez nos hizo parte de las historias y presas constantes del suspenso...!! Impecable en su trabajo, con una gran trayectoria, y permanecera en cada uno de nosotros...

Descance en paz: Juan Ramón Saenz...

Nunca te olvidaremos, siempre el mejor..!!
 
Arriba