¿te pueden correr de un lugar público si no estas haciendo nada

triple h

Bovino adolescente
#1
Bueno, mi escuela está enfrente de un hotel (Hilton) y cuando salimos de la escuela normalmente nos sentamos mis compañeros y yo afuera de dicho hotel, en una bardita que delimita el estacionamiento, casi siempre llega un guardia y nos pide que nos retiremos porque damos mala imagen al hotel, cuando nosotros solo estamos sentados en los límites del estacionamiento dónde ni siquiera se nos puede ver. Para nosotros es muy irritante tener que soportar dichas actitudes cuando prácticamente no estamos haciendo nada malo, sabemos que estamos en propiedad privada pero, es esto legal? solo para saber porque de igual forma en ocasiones este guardia nos pide un refresco o algo así para dejarnos estar ahí
 

chessman780

Bovino adolescente
#3
de hecho al estar en los limites de una propiedad privada los dueños pueden pedir a la gente que no desean que se retiren ya que a veces es por misma seguridad de la gente que se encuentre dentro de las instalaciones principalmente si es un hotel y mas el hilton

imaginate que tu estuvieras dentro de tu casa y hay alguien afuera nada mas parado que va a pasar se te va hacer sospechoso y te preguntaras si es una rata de dos patas o simplemente espera a alguien asi que si tu tuvieras la posibilidad de tener un guardia de seguridad le pedirias que desalojara al sujeto por tu propia seguridad
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
por cuestión de seguridad, (Asaltos, raptos, etc..etc..) se pide que se mueva la gente... y mas en un hotel, que es propiedad privada.

ahora, si es irritante para ti el que te corran, ¿Porque lo sigues haciendo?....

suerte bakuno, y que la fuerza te acompañe....
 

j_luisar

Bovino maduro
#5
mm en tu titulo dices lugar publico, y explicas que no es en propiedad privada, tienen todo el derecho a correrte y si gustan hablar a la policia que llegue por ustedes..
 

yager13

Bovino de la familia
#8
pues si es propiedad privada ellos pueden hacer lo q quieran si te te paras afuera de mi casa un buen rato te hecharia una cubeta de agua
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#16
si estas sentado en la barda que delimita el estacionamiento quiere decir que estas en propiedad privada porque la barda es parte del hotel, el guardia esta haciendo su trabajo y si te pide una soda para dejarte alli pues que bien por el jejejejej
 
#17
Soy de esos que llega se echa los chescos o hasta algunas chelas en la calle y estacionamiento, incluso banquitos de algún establecimiento, pero si llegan a corrernos, nos vámos, porqué? Porque si estamos dentro de un área privada, ellos están en todo su derecho de corrernos... así como yo después cuando salgo con el ligue o mis amigos y voy a un restaurante o llego de viaje a algun hotel, créeme que me encabronaré si el guardia deja que unos weyes se estén rascando las pelotas, diciendo groserías y amenazando con sentarse en el coche que traemos.

Si están fuera de la propiedad privada, adelante, pueden decírle que se vaya al diablo.
 
Arriba