Te pueden borrar del buro de credito?

caibilmg

Bovino maduro
#1
Amigo, buenas tardes;

solo para preguntar si alguno de ustedes ha pagado por el servicio de que te borren el historial crediticio del buro.

En mercado libre encontre a una persona que lo borra por la modica cantidad de $500 pesos, ¿sera posible? esta es su pagina http://www.sucontra.pagina.gr/

como siempre, gracias por todo.
 
#2
Ni idea, pero supongo que estos fulanos son los que envían spam, ligas dudosas, cosas raras y un largo etc a las cuentas de correo.

En cuanto a las sábanas de llamadas, hay una aplicación de Play Store que lo hace.

Saludos!
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#3
Que yo sepa nadie te puede borrar del buro igual ellos pueden hacer algun hack o algo parecido pero ps igual si no debes mucho tus deudas desaparecen en maximo 6 años saludos.
 
#4
hasta donde yo se, el buro de credito es de por vida, yo tengo creditos de mas de 10 años que me siguen apareciendo en buro cada año que pido mi estado en buro, como dicen los compañeros con algun hack
 

vivas

Bovino maduro
#5
Si se puede, cuando te penalizan por alguna deuda, y ya que la pagaste, tienes un tiempo en que no te borran de este buro, y si con razón o sin ella, estas en esta lista. tienes que hacer un tramite para que te saquen de la black list:
un hijo mio estuvo en la lista negra nada mas porque le mandaron una tarjeta de crédito de bancomer, y aclaro que nunca pidió ni autorizo tal plástico,y es que el truco es que por tel. supuesta mente te piden tu atención, mientras te dicen las "bondades" de su "producto": bueno eso fue suficiente para que en automático le mandaran el dichoso plástico, total que durante años le mandaron supuesto cobros del manejo de la tarjeta, la que fue devuelta, al día siguiente de que fue entregada ....... total que fue un show el que lo quitaran del buro ojo mucho ojo, y cuéntenselo a quien mas confianza le tengan ja ja perdón por el chistorete ...... como siempre les deseo lo mejor de lo mejor
:mota:vivas:comillas:
 
#6
En realidad nunca sales del buró hasta que mueres....


Estas en la lista negra o en la de cliente cumplido, a la primera vez que solicitas un crédito, a partir de ahi forjas tu nivel de cliente, así que si solicitaste un crédito, de una tarjeta o un préstamo, ahi apareces..


Saludos
 

superman 2009

Bovino Milenario
#7
Es total farsa tengan cuidado un amigo pago los 500 y nunca mas le contestaron y su buro sigio igual, y fueron ellos mismo de mercado libre
 

hulkcio

Bovino adicto
#10
Pues mira no me creas, pero hace un rato salio un reportaje que según si tienes un adeudo y entras al buro de crédito meten tus datos junto con los que sean parecidos a los tuyos, me explico mejor, si te llamas Juan Perez y eres de Xochimilco, y por coincidencia tienes homónimos en esa área, de aquí a que investigan quien es, meten a todos a la base de datos.
También lo que yo se es que entrando a la lista negra esta ca-bron que alguien te pueda sacar de ahí,excepto si eres político o estas bien apadrinado, ya sabes como se maneja el país.
 
#11
Yo trabajaba en una empresa que estaba muy ligada a los servicios de buro (dabamos credito) y ni pagando te borran lo que pasa que a los 3 años te dejan de reportar como deudor y 2 años mas para que se limpie tu historial
 
#12
Solo hay 2 maneras de que te borren de buro de crédito,la ilegal hay persona que se encargan por cierta cuota de que tu historial crediticio vuelva como antes, y la legal, en esta es un poco mas complicado, ya que necesitas pagar todas tus deudas de la empresa o tienda que te haya metido a buro, una vez echo esto pides a la empresa una carta de no adeudo y se tiene que llevar ante una autoridad ya sea un notario para que abale y pueda decirle a buro que tus deudas ya fueron saldadas, sino la opción son esperar 7 años después se borra cualquier historial crediticio del comprador y asi en teoria vuelbes a tener acceso al cualquier crédito, aunque en lo personal nunca me han gustado nada de las tarjetas de crédito y préstamo ya que al final terminas pagando mas de lo que debes, recuerda que si no lo puedes pagar no lo tienes que comprar.
 

juanp570

Bovino adolescente
#13
Antes, explico que es el Buro de credito y que hace. El buro de Credito es una institucion que tiene todos nuestro movimientos crediticios y califica nuestro comportamiento crediticio. En el primer momento que pedimos algun credito, en alguna institucion crediticia (banco), entramos en la lista del buro de credito. y luego El buro de credito arma nuestro HISTORIAL CREDITICIO. Si pagamos nuestros creditos a tiempo y forma, tendremos una buena calificacion crediticia, o al contrario. Cabe mencionar que a traves del buro de credito, podemos tener acceso a mayores creditos dependiendo nuestro buen comportamiento crediticio.... o al reves. Por lo tanto EL buro de credito NO es una lista Negra, es una calificadora de cumplimiento de nuestros creditos
Respondiendo a la pregunta, NO ES POSIBLE que te borren de esta lista. No te estafen
 
#14
si ya pagaste y cumpliste tu digamos penitencia que puede ser de hasta 7 años puedes ir a la condusef y ahi te hacen el tramite y en un mes a lo mucho ya estas fuera de el buro
 
#15
expliquenle a todos los que tienen credito en coppel son miles que no tienen para pagar ya que te hacen prestamos para engancharte y luego sacas mas cosas y ya no tienes para ar los abonos
 
#16
Hola la respuesta es si! puedes checar buro de credito por primera vez gratis, si ya lo hiciste y apareciste con alguna empresa trata o llega a un acuerdo con dicha empresa en pocas palabras paga y pide que la proxima vez que chequen tu buro de credito la empresa ya te haya borrado tu historial de la deuda.

asi me paso a mi una vez que fui a pedir una tarjeta a banamex me salio que estaba en buro de credito y me quede con la cara de :confused: lo que hice fue checar en la pagina de buro de credito me aparecio la supuesta empresa que le debia y me dijeron que no les debia nada pero no sabian por que estaba ahi en su empresa boletinado procedieron a borrarme y la siguiente vez que cheque el buro ya estaba bien levanta tu reporte y espera la resolucion.

suerte
 
Arriba