Te llama la atencion??

#1
bueno antes que nada agradeceria sus comentarios y si el post viola alguna regla del foro por favor algun moderador lo puede eliminar
el chiste es que yo estoy ahorita en una estacion de radio y la verdad la aundiencia esta por los suelos y estamos tratando de innovarnos pues al darle una imagen mas juvenil de lo que ahorita tiene ,en la publicidad practicamente no tenemos nada entonces esta es una idea que se me ocurrio para hacerla en carteles y pegarlos en las calles pero la pregunta es a ustedes les parece atractivo? lo suficiente para que sintonicen el programa?
muchas gracias por leer el tema :)
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#2
mmm esta muy sencillo, parece hecho en word :eolo: pero ps puedes pedir permiso de hacerte propaganda por aca, haz una cuenta en twitter y promocionate; pero lo mejor es que el contenido de tu estacion sea interesante, si ofreces mas de lo mismo ps dudo que se pueda hacer algo...
 
#3
mmm esta muy sencillo, parece hecho en word :eolo: pero ps puedes pedir permiso de hacerte propaganda por aca, haz una cuenta en twitter y promocionate; pero lo mejor es que el contenido de tu estacion sea interesante, si ofreces mas de lo mismo ps dudo que se pueda hacer algo...
ok muchas gracias por tu comentario pues si el programa trata de temas puramente contables y por el estilo y por lo mismo poca gente lo escucha , pero el contenido se esta innovando igualmente
 

arh_h

Bovino Milenario
#4
mmm esta muy sencillo, parece hecho en word :eolo: pero ps puedes pedir permiso de hacerte propaganda por aca, haz una cuenta en twitter y promocionate; pero lo mejor es que el contenido de tu estacion sea interesante, si ofreces mas de lo mismo ps dudo que se pueda hacer algo...
de acuerdo
pon en tu firma la estación
o no se
suerte , que les vaya bien
 

elchilango

Bovino Milenario
#6
No esta mal la propaganda,pero creo Ke surgiria mejor efecto en las redes sociales que en las calles,ya que no todos cuentan con una computadora,pero de entrada tienes buen slogan,suerte nena.
 

maluce50

Bovino Milenario
#9
Corrige la ortografía del cartel.
La fuente es muy simple y poco llamativa.
Los colores no son juveniles, son mas para un publico "femenino" como de unos 6-9 años XD
La imagen... podrías poner otra cosa.
Esta muy saturada con el texto.
El color del texto no es juvenil.
No me hagas caso estoy loco y comento por comentar

Esa es mi opinión :)
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#10
Yo soy publicista y mercadologo :D
Demasiado texto, busca una frase de menos de 10 palabras que exprese lo que quieres decir.
Una imagen atractiva, el echo de que salga una chava no lo hace juvenil.
Cuidado con los colores, escoje algunos que identifiquen a tu estación así lo relacionaran.
Dale estructura al cartel no des pincelazos solo por que si.
Cuida la tipografía, no cualquier tipo de letra queda, hay que buscarle.
Suerte :)
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#11
Deberia tener algunas referencias de lo que puede tratar el programa.

Cuando la gente ve anuncios en la calle, solo se quedan con las imagenes de lo que pudo ser interesante.
Lo demas lo olvidan facilmente.
 
#14
Corrige la ortografía del cartel.
La fuente es muy simple y poco llamativa.
Los colores no son juveniles, son mas para un publico "femenino" como de unos 6-9 años XD
La imagen... podrías poner otra cosa.
Esta muy saturada con el texto.
El color del texto no es juvenil.
No me hagas caso estoy loco y comento por comentar

Esa es mi opinión :)
hehe gracias es que la verdad yo no se nada de diseño grafico y cosas por el estilo jejeje

Yo soy publicista :D
Demasiado texto, busca una frase de menos de 10 palabras que exprese lo que quieres decir.
Una imagen atractiva, el echo de que salga una chava no lo hace juvenil.
Cuidado con los colores, escoje algunos que identifiquen a tu estación así lo relacionaran.
Dale estructura al cartel no des pincelazos solo por que si.
Cuida la tipografía, no cualquier tipo de letra queda, hay que buscarle.
Suerte :)
muchas gracias por tus consejos ahora si ya se que sobre de que trabajar :D y repito no se nada de diseño grafico ni mercadotecnia hehe
 

maluce50

Bovino Milenario
#15
Yo no se diseño ni soy publicista pero cuando algo esta muy cargado se nota.
solo imagínate a ti viendo algo así por la calle y no tengas piedad porque sea tu trabajo.
 
Arriba