Te juro, no te va doler.

FOXILITO

Bovino maduro
#1
Seguro de chico cuando ibas a vacunarte siempre te decían que mires a otro lado para que te duela menos, pues resulta que según una investigación, realizada por científicos del University College de Londres (Reino Unido) y la Universidad de Milano-Bicocca (Italia), al observar la inyección sentimos menos dolor.



Para el experimento participaron 18 personas a las cuales se les coloco una sonda de calor en la mano izquierda, cuando aumentaba la temperatura, también lo hacia el dolor.

El resultado fue que cuando los participantes observaban el momento de la inyección, podían tolerar 3 grados mas que cuando no lo hacían.

La próxima vez que vayas al medico, solo o con un menor, ya sabes lo que tienes que hacer si quieres reducir el dolor.





En lo personal prefiero las inyecciones que las pastillas cuando estoy enfermo, pero nunca se me habia ocurrido esto, les dejo la "FUENTE".
 
#7
ese tipo de inyecciones me aterran... me dan meyo!!!!

me desmayo si me inyectan de esas jijij

(bueno de las otras tambien me desmayo ...pero de placer)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#18
Pues por mí no hay problema por ver, el problema fué la última vez que el sujeto nomás no le atinaba a la vena y me estaba pique y pique para colocarme el suero :eek:
 
Arriba