Te invito a compartir tus anecdotas "paranormales"

elhugo_6589

Bovino adolescente
#1
Que onda camaradas del corral!
Les invito a compartir sus anecdotas paranormales y para que se animen les va la mia! :vientos:
Practicamente tengo toda la vida en esta casa desde donde les escribo y en la cual he vivido unas cosas un poco raras (y no raras de :mota:) como mi habitacion queda justamente a un lado de donde se encuentra el lavadero he escuchado a altas horas de la madrugada como si estubieran lavando la ropa he incluso se escucha como si agarraran agua con un bote :eolo: se escucha aveces como si bajaran corriendo por las escaleras y como juegan con los apagadores, pero lo mas raro es lo que les contare:
En una ocasion me encontraba mirando television a altas horas de la madrugada y como mi cama queda a un lado del ventanal no se por que pero me dio por voltear y :eolo: que veo como una cosa que despedia mucha luz pasaba corriendo con direccion a la sala y esta "cosa" tenia forma humana (y no handaba :mota:) esto lo he visto 2 veces y como se imaginaran se te ponen heladas hasta las bo*as :eolo: enserio que si te sacas de onda, mi hermano en el segundo piso ha visto a una niña, pero alfin de cuentas como que te acostumbras. :vientos:
 

jaflfer666

Bovino adicto
#2
yo no tengo relatos propios solo de familiares y amigo que llegan a donde vivo y ven todos las mismas cosas pero esta bueno el post esperando ver quien mas pone sus historias
 

amor2234

Bovino maduro
#4
aca en oaxaca... se cuenta una historia por demas interesante....es la siguiente:

en el panteon general (mejor conocido como "san miguel") se dice que ahi una tumba, muy especial... cuenta la leyenda que la srita que ahi se encuentra enterrada sale de vez en cuando justo a las 12 pm (de la noche)... sale y le hace la parada al primer taxista que por ahi pase.
le indica donde la tiene que llevar, durante todo el trayecto van platicando, al llegar al sitio indicado, la chica comenta que no lleva dinero en ese momento pero que pase a casa de sus papas a cobrar la cuenta... pendiente... y el taxista asi hace... pero oh sorpresa que se llevan cuando llegan a la casa de los papa de la chica.. por que leen la carta de su hija y comentan que su hija tiene mas de 20 años de muerta.....:histerica:.
cuenta la leyenda que muchos de los taxistas se encuantran en el hospital psiquiatrico debido a la fuerte impresion que les causa esta bella joven....

si les gusta mi post me avisan para aportar mas... aun tengo mucho que contar.....
(experiencias personales)
 

amor2234

Bovino maduro
#5
necesito un blogs para todos mis aportes por que andan bailando de un lado a otro y luego no los encuentro helppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudenme por favor.....
 

amor2234

Bovino maduro
#9
wtf?

que paso? no puede ser se me aparecio nachito:histerica::confused::D:: lo juro,,, estaba viendo el relato de el cuando me apagaron la computadora,escuche llantos ...... nadie habia en mi casa estaba sola demonios que esta pasando??????????????????????


no puede ser me sigue apagando la compu,,,


necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya no puedo masssssssss
 
Arriba