¿Te has "ganado" premios en mensajes al celular? Entraa

#1
Hey que onda bakunos, alguien se ha "ganado" una lobo o un jetta y una buena lana por medio de esmas movil o boletazo? bueno yo ya me he ganado como 2 millones y como 6 camionetas y la neta ya me cansé de que me lleguen un putero de mensajes a mi cel, uno denuncia y no pasa nada , que raro no? bueno, ps al menos para castrar a los que envian los mensajes les propongo que busquemos una o varias páginas para enviar mensajes gratis y le enviemos mensajes a esos hijos de la chingada, diganles lo que quieran pero castrenlos y saturenle sus celulares de mensajes culeros...

No se que opinen pero ps estaria chido, no?
 

null

Bovino maduro
#4
pues pasa los numeros... asi podemos inciar un SMS-bombing jejejejejejeje... y bromas tambien
 

Leoo.w

Bovino maduro
#9
a mi hace poco me llego uno que decia Has ganado una camioneta Pick-Up Ford Lobo 2011 $5,000 y un celular Comunicate con ****** al Numero ************ No paso ni un minuto y Borre el mensaje :)
 

asesino2382

Bovino adolescente
#10
como son jajajajaaj pues yo he ganado 4 cheyennes y como millon y medio de pesos jejejeje en msj, pero una vez me marcaron al cel de la casa y me habia ganado una camioneta y 250,000 pesos pero que tenia que deopositar dinero y todo por gastos y que le dijo que el pusiera ese dinero que yo le daba los 250,000 o la camioneta como regalo jejjej ya no me llamaron otra vez ejejejjeje
 

kliop

Bovino Milenario
#12
Mi primo se ganó una camioneta y un dinero de esos que para cobrar el premio hay que darles tiempo aire, pero mis abuelos le dijeron que eso no era cierto, que cómo iba a ganar si ni siquiera había participado en nada y en vez de razonarlo un poco se ofendió y se enojó con ellos por que no le ayudaron a juntar para comprar todo el tiempo aire que le pedían.

Como que ya después lo pensó y se le quitó lo enojado, pero por lo menos nos queda el recuerdo de su necedad y estupidez para reirnos de él en momentos de aburrimiento.
 

dmolinav

Bovino maduro
#14
Pues tanto como ganarse autos o premios grandes no, pero yo trabajé un tiempo en una empresa que se llama K***e. Ahi si regalaban premios como por ejemplo, celulares, juegos, viajes, etc etc. En realidad la mecánica era que mandabas un mensaje, recibías una pregunta y quién contestára más rápido la rspuesta enviando mensaje ganaba. Lamentablmente hay gente que ya sabe cómo hacer trampa y siemnpre ganaba. Tiene un chiste muy particular ganar sin tanto esforzarse. Dvd
 

Alejo®

Bovino Milenario
#17
una vez me gane al rededor de $7000 us pero obvio era una estafa, la cual denuncie porque nunca envié mensajes de texto para participar
 

daliayed

Bovino adicto
#18
Jajajajajaja precisamente te sorprenderá lo que te voy a decir, pero ¿sabes?, una de las mayores bases de datos que consiguen esos mal vivientes de mierda, son por medio de esas paginas gratuitas para enviar mensajes amigo:D me supongo que has andado registrándote a varias por eso has recibido las llamadas constantemente:memeo:

mmm, no precisamente carnal. puede ser, pero no del todo.
yo pienso que aqui igual esta involucrado indirectamente la mafia de telcel., solo ellos como empresa tienen acceso a su base de datos general....
no creen?
piensenle., por algo cuando denuncias algo asi...simplemente se hacen de la vista gorda autoridades y empresa.
 
#19
mmm, no precisamente carnal. puede ser, pero no del todo.
yo pienso que aqui igual esta involucrado indirectamente la mafia de telcel., solo ellos como empresa tienen acceso a su base de datos general....
no creen?
piensenle., por algo cuando denuncias algo asi...simplemente se hacen de la vista gorda autoridades y empresa.
Cierto muy cierto yo nunca me he registrado en esa pagina, de echo mi celular es unefon, siempre tengo saldo y todo... la neta quien sabe como es que averiguaron el numero, igual e intentando distintos numeros a ver quein les responde jaja
 

130809

Bovino Milenario
#20
yo me gane 1 hummer, 1 lobo king ranch, 500 mil pesos, y como 5 jettas, he ganando tantas veces que he decidio que ya no quiero mas premios. jaja
 
Arriba