¿Te harías uno igual?

sagaso

Bovino adolescente
#21
:eolo: Como diria el celebre bart simpson en uno de sus capitulos "hasta yo tengo mis limites", espero y no le traiga ninguna complicacion oftalmologica el haberse hecho un tatu en una parte tan sensible del cuerpo.
 

1may23

Bovino de la familia
#22
no manches que estupidez es eso pero cada quien no manches cuanta gente que sufre del ojo y este tipo.. bueno mejor sin comentario jejejeje
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#26
Esto, más que una forma de sentirse bien consigo mismo, es una forma de llamar la atención, ya que este tipo de personas suele mejorar su autoestima al ser el centro de atención, ya sea para bien o para mal. La persona trata de buscar un elemento que la diferencíe de las demás personas, en ocasiones este tipo de manipulaciones a su cuerpo son la forma en la que la persona logra tal cometido, ya no importando muchas veces su salud y como afectará de manera social estas decisiones(no creo que todas las empresas estén de acuerdo en contratar a una persona con esta apariencia incluso si tiene buenas aptitudes).
Si yo quiero uno asi para que toda la gente lo mire y diga "esta loco ese we" quiero llamar la atencion, y tambien quiero un tatuaje :chavo:
 

SMER

Bovino maduro
#27
por el santo de los wtf que pedo con eso...
pues la vdd cada quien sabe lo que se hace en fina cada quien su pedorro XD o en este caso ojo
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#35
:WTF: maldito loco, como dice el post hay muchos que hacen lo imposible por volver a ver y este wey madreandose y solo por llamar la atencion, tan miserable puede ser su vida que necesita llamar la atencion de esa forma :EH?:
 

paulino98

Bovino maduro
#38
pues se ve doloroso pero se ve peor cuando hacen una cirujia con laser en los ojos y no duele nada, es la pura impresión de ver la aguja en el ojo, sin embargo yo no me los tintaria, para eso existen lentes de contacto que abarcan casi toda la cornea no solo la pupila, que a de ser una lata para meterlos y sacarlos pero considero que es mejor a tomar una medida permanente pero igual cada quien hace con su cuerpo lo que quiera ,k no?
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#40
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa WTF que pasaaaaaaaaaaa akiiiiiiiii aunque siempre he dicho que cada quien puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, existen los niveles y este los sobrepaso ..........
 
Arriba