Te han criticado por ser Geek, techno, nerd o estudioso de la tecnologia???

#1
Hace unos dias me dirijia a Office Depot para comprar un disco duro externo ya que me van a formatear la compu y tengo varios archivos que quiero salvar, pues ahi estoy yo buscando uno bueno y veo que se me acerca de una chica con un atuendo similiar al de las empleadas de ahi, y cuando estoy a punto de preguntarle acerca de mi busqueda me responde con un molesto: "Hay mira nerdo, ni me molestes con tus aburridos conocimientos, entendiste cerebrito???"

Yo me quede en shock casi casi, pero esto va para las chicas, si tu novio es de mi tipo...O sea se geeks, techno, medio o nerd, no lo critiques, ya que a veces podemos hartarnos (hasta nosostros tenemos limites eh) y atacar en serio, pero muy encerio y cuando pasa eso no nos quedamos a medias tintas, o vamos por la chica que nos gusta...O por una de estas:






















 
#4
En estos días cualquiera se siente "geek" nadamás por tener una pc y un ipod...

Dudo que te hablaran así... siento que es más un invento tuyo, por que ningun empleado sea lo que sea pondría en riesgo su trabajo por insultar a un cliente...

Así que te recomiendo que sigas viendo the big bang theory... ya que la moda es ser "geek" ¬¬
 

nfabianm

Bovino de la familia
#5
En estos días cualquiera se siente "geek" nadamás por tener una pc y un ipod...

Dudo que te hablaran así... siento que es más un invento tuyo, por que ningun empleado sea lo que sea pondría en riesgo su trabajo por insultar a un cliente...

Así que te recomiendo que sigas viendo the big bang theory... ya que la moda es ser "geek" ¬¬
linda y bonita respuesta...


saludos compadre...
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#7
En estos días cualquiera se siente "geek" nadamás por tener una pc y un ipod...

Dudo que te hablaran así... siento que es más un invento tuyo, por que ningun empleado sea lo que sea pondría en riesgo su trabajo por insultar a un cliente...

Así que te recomiendo que sigas viendo the big bang theory... ya que la moda es ser "geek" ¬¬
+ A

:chavo::chavo::chavo:
 
#9
En estos días cualquiera se siente "geek" nadamás por tener una pc y un ipod...

Dudo que te hablaran así... siento que es más un invento tuyo, por que ningun empleado sea lo que sea pondría en riesgo su trabajo por insultar a un cliente...

Así que te recomiendo que sigas viendo the big bang theory... ya que la moda es ser "geek" ¬¬
Jajajajaja, bueno la primera parte es verdad, la chica no, pero si te fijas decia "Con un atuendo SIMILAR", hay cuidado brother, por que siempre hay uno que otro que es bien n00b y te dice: "No que si es cierto, que fue en tal, que creo se llamaba sutana y que" nah! jeje, nunca faltan los n00bs, lecheers, etc...

Y la serie pues si la veo de ves en cuando, es obvio decir que no soy geek cuando tengo un cafe internet jajajajaajajaja :)
 
#10
Jajajajaja, bueno la primera parte es verdad, la chica no, pero si te fijas decia "Con un atuendo SIMILAR", hay cuidado brother, por que siempre hay uno que otro que es bien n00b y te dice: "No que si es cierto, que fue en tal, que creo se llamaba sutana y que" nah! jeje, nunca faltan los n00bs, lecheers, etc...

Y la serie pues si la veo de ves en cuando, es obvio decir que no soy geek cuando tengo un cafe internet jajajajaajajaja :)
Que padre.... fijate apoco si? Naaaa creeme que por estos lares siempre sobran los n00bs... ni hacen falta.

Sigue tu arcoiris y busca la felicidad...

Y no nunca nadie me ha criticado por tener conociemientos o tener un gadget de moda...
 

maurix

Bovino adicto
#11
Si me encanta Death Note, Batman, Startreck, TBBT, utilizo Linux de toda la vida, tengo uno de los primeros lugares en mi universidad, cada viernes en menos de 3 horas escribo una historia en el subforo paranormal de 4 páginas cada una, sere geek?
 
#12
Si me encanta Death Note, Batman, Startreck, utilizo Linux de toda la vida, tengo uno de los primeros lugares en mi universidad, cada viernes en menos de 3 horas escribo una historia en el subforo paranormal de 4 páginas cada una, sere geek?
Tal vez..... uno nunca sabe... (=
 
#13
Saben quién es un "geek" "nerd" etc.? Alguien quien nunca se autonombra como tal, aquel que los demás lo llaman así...

:)

Saludos.
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#15
jaja no mames si te dijo asi? que cagado si me dicen eso las reporto con su jefe que de seguro es geek, buenas pic´s hermano
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#17
En estos días cualquiera se siente "geek" nadamás por tener una pc y un ipod...

Dudo que te hablaran así... siento que es más un invento tuyo, por que ningun empleado sea lo que sea pondría en riesgo su trabajo por insultar a un cliente...

Así que te recomiendo que sigas viendo the big bang theory... ya que la moda es ser "geek" ¬¬
por que te gusta romper ilusiones alkalinito martin :(
alkaline es el unico geek no nombrado que conosco.... es todo un pillo ese canijo...
y pues lo de la morra es inventado , asique no te awites...
lol
 
#19
uhm hay q ser mas tolerantes Mr. geek, tambien los nerds, geeks, o etc, cuando uno es medio ignorate en sus temas nos critican por ser sociales con gente de a devis y no de la internet.

un dia platicaba con uno de tu clan y estabamos bn platicando de videojuegos y asi y de pronto me la cambia a progra y yo asii de wtf?! y le dije "sabes q? la neta no tengo ni la menor idea de lo q me estas hablando, de progra no se nada, mejor la disfruto" y me dijo "hay pobre niña crees que por ser bonita les caes bien a todos, ignorante" me quede asi de "que pedos me oliste! yo ni te hice nada!" o sea ni me creo bonita! soy una muchachita normal!
 
#20
ne we nadie me ha criticado por ser geek
es mas, los weyes que entran de almacenitas de datos a empresas van y me dan una feria para que les enseñe office
y segun ellos bien orgullosos que soy su camarada
eh papa!!
 
Arriba