te ha pasado ?'???

#1
hola a todos comenzare por contar que tenia una relacion de 20 años 2 hijas pero un buen dia conoces a otra persona que hace que todo se mueva y asi sin mas tomas una desicion tan radical que dejas todo para estar con esta persona que es 15 años menor
y que ha tenido ya 2 parejas anteriores de las cuales tiene 1 hijo de cada una de ellas pero cuando la conoces esta ya separada hace 3 años
es tal el sentimiento que no me iporta y nos vamos a vivir juntos ,pero la situacion cada dia es mas desesperante y eso que apenas tenemos un año juntos. y ahora ya no se que hace ni como regresar a mi casa
porque sera que es solo como una ilusion y que el enamoramiento nos hace hacer cada tontera que ahora como que ya es tarde
lo peor del caso es que la sigo queriendo como el primer dia pero no se como llevar esta relacion ya que constantemente discutimos y dejamos de hablarnos por dias y su indiferiencia me hace pensar que ya tiene otra relacion , y me hace pensar asi por la situacion en la que nos conocimos . no se que hacer
 

Neyri

Bovino adicto
#2
hola a todos comenzare por contar que tenia una relacion de 20 años 2 hijas pero un buen dia conoces a otra persona que hace que todo se mueva y asi sin mas tomas una desicion tan radical que dejas todo para estar con esta persona que es 15 años menor
y que ha tenido ya 2 parejas anteriores de las cuales tiene 1 hijo de cada una de ellas pero cuando la conoces esta ya separada hace 3 años
es tal el sentimiento que no me iporta y nos vamos a vivir juntos ,pero la situacion cada dia es mas desesperante y eso que apenas tenemos un año juntos. y ahora ya no se que hace ni como regresar a mi casa
porque sera que es solo como una ilusion y que el enamoramiento nos hace hacer cada tontera que ahora como que ya es tarde
lo peor del caso es que la sigo queriendo como el primer dia pero no se como llevar esta relacion ya que constantemente discutimos y dejamos de hablarnos por dias y su indiferiencia me hace pensar que ya tiene otra relacion , y me hace pensar asi por la situacion en la que nos conocimos . no se que hacer
Disculpame pero que idiota eres.

no quieres volver a tu casa porque ames a tu familia, si no porque sientes que tu nueva relación no funciona y así es mejor que pienses irte a vivir solo, no vayas a usar a tu familia para sentirte en compañia, para sentir que rectificas un error (del que no te has arrepentido) como paño de lagrimas porque tu nueva ilusión no funciono, tu esposa e hijos merecen vivir en paz, tener la seguridad de un cariño, no que vuelvas porque te sientes fracasado.

Con esta mujer te paso lo que a muchas mujeres que aceptan ser la amante, no tienen la seguridad del amor verdadero, no tienen la seguridad de la fidelidad porque piensan si engaño a tu esposa, que me garantiza que no lo va a hacer conmigo y en tu caso particular, dicen que el león cree que todos son de su condición por eso ahora sospechas que te engaña, jajaja merecido lo tienes.

solo estas cosechando lo que sembraste no se para que te quejas.

si en verdad te arrepintieras y quisieras recuperar tu hogar, te aconsejaria que luches, que te esfuerces por reconquistar la confianza y cariño de tu esposa, pero solo quieres volver por tu egoismo y vanidad, porque no pudiste confiar en la nueva relación y porque no supiste establecer una buena comunicación con tu nueva pareja, asi la verdad no, mejor comprate un perro o vete a vivir solo y no hagas más daño a quienes ya lastimaste previamente.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Eso ocurre porque tu relación fue basada por la emoción de lo prohibido, por la emoción de lo nuevo, por la emoción del rejuvenecimiento(al ser más chica ella) y por la emoción de la calentura. ¿Lo ves?

Tus decisiones fueron hechas a base de emociones, y de una obvia
INFIDELIDAD.

Por lo tanto tu castillo de cuento de hadas se desmorona, al desvanecerse esas emociones por la vida de pareja.

Me sorprende que teniendo 20 años de aparente experiencia en un relación
NO HAYAS APRENDIDO NADA y NOS VENGAS A PREGUNTAR QUE HACER.

No cabe duda, que
LA EDAD SOLO ES UN NUMERO.

 
#4
hola a todos comenzare por contar que tenia una relacion de 20 años 2 hijas pero un buen dia conoces a otra persona que hace que todo se mueva y asi sin mas tomas una desicion tan radical que dejas todo para estar con esta persona que es 15 años menor
y que ha tenido ya 2 parejas anteriores de las cuales tiene 1 hijo de cada una de ellas pero cuando la conoces esta ya separada hace 3 años
es tal el sentimiento que no me iporta y nos vamos a vivir juntos ,pero la situacion cada dia es mas desesperante y eso que apenas tenemos un año juntos. y ahora ya no se que hace ni como regresar a mi casa
porque sera que es solo como una ilusion y que el enamoramiento nos hace hacer cada tontera que ahora como que ya es tarde
lo peor del caso es que la sigo queriendo como el primer dia pero no se como llevar esta relacion ya que constantemente discutimos y dejamos de hablarnos por dias y su indiferiencia me hace pensar que ya tiene otra relacion , y me hace pensar asi por la situacion en la que nos conocimos . no se que hacer
No mi amigo,pero tampoco pienso juzgarte,solo comentarte que igual en esta vida hay espejismos e ilusiones,y asi como existen esas cosas hay realidades y cuestiones mas solidas,tu sabes porque dejaste tu relacion anterior por una nueva,y tambien puedes recurrir a una consejeria para sanear tu relacion actual,si tienes hijos,nada tambien no pierdas el rastro de ellos,a final de cuentas ellos tambien son importantes,espero que dentro de todas tus vivencias y bueno nada tienes muchas cosas que reflexionar y muchas cosas que asumir por tus decisiones buenas o malas,pero no dejes tener presente que tienes hijas que necesitan de ti.
 

killjoys

Bovino maduro
#5
Mira aqui nadie esta para juzgarte pero para ser honesto eres un verdadero tonto y de inicio yo que tu no intentaria volver a mi casa pues no tendria la cara para decirle a mi esposa y a mis hijas que me perdonaran cuando les faltaste el respeto totalmente, se supone que cuando eliges a una mujer para casarte es por que la amas, la respetas y estas dispuesto a hacer que sea feliz y tu faltaste a todo eso y en cuanto a tu relacion lo que mal empieza mal termina.
 
#6


No me ha pasado, pero espero que cuando me pase tenga la capacidad para entender que es una reverenda pendejada, trar 20 años po un culo.

No está mal tener amorios, lo malo es cuando el pito nos domina y oensamos que podemos empezar de neuvo como si nada.

sALUDOS
 

fred002sv

Bovino adolescente
#7
te llego la crisis de los cuarenta en la cual no la supistes saber llevar, y hoy si piensas que fue una estupidez la que cometistes pero a un año te das cuenta? te has puesto a pensar en esto?
que tu ex esposa te vera como un perro!!!
que tus hijas te veran como un cero a la izquierda!!!
que no tendran confianza en ti jamas !!!!
que no podras opinar en casa por tu amorio de un año!!
que cuando quieras decir algo a tus hijas te veran con desprecio y tu ex mas !!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
TODAS TODAS las relaciones pasan por etapas, primero emocion ansiedad maripositas en el estomago, pasion...despues costumbre monotonia, etc etc.

Ahora tiraste a la basura 20 años por una simple calentura.

Que asi como te emocionaste por esa señora te podras emocionar por cualquier otra....y todas todas..seran igual en la primera etapa del "amor".

Muchos no lo comprenden, y se pasan la vida de pareja en pareja..buscando..."siempre" sentir la pasion de el principio de su relacion....pero eso no existe.

Esperemos mejore tu relacion con tu actual pareja, y si ya te cambio por otro..no queda mas que decir..que el karma es cabron...y tarde que temprano...lo que hacemos...alguien nos cobra factura.

Saludos :chavo:
 
#9
la vdd no me ha pasado algo así tan radical ... sin embargo, lo q sí me ha pasado es q he llegado a hacer cosas q no creí
llegarlas a hacer solamente por un gran enamoramiento -.- cuando estamos así es cierto q reaccionamos de una forma bien
exagerada digamos ... pero, si es por una buena razón, al final no importa. Ahora como nos comentas q la kieres tanto,
pues ... y tal vez solo son celos lo del presentimiento, por la situacion de sentirte tan distante con ella, las discusiones y q
se dejan de hablar, así q creo q es mejor q hables con ella, siempre es lo mejor, en serio. Así salís de dudas y solucionas los
problemas q tenes con ella de una vez, así q tenes q prepararte bien para esa platica. Cuídate! DIOS te ayude y te acompañe!
 

OverG

Bovino Milenario
#12
Bueno, tuviste la libertad de tomar esa decisión, pues así te lo permitiste, ahora es momento de acatar responsabilidades, los lamentos no te sirven, suerte
 
Arriba