Te gustan los puzzles? Este es para ti! Xenocube SD! [GameCenter]

#1
Les traigo este juegazo muuuuuuy divertido! Si tu eres de aquellos que les gusta los puzzles o rompecabezas, este juego es para ti! Combina el famoso juego de Rugbik (el cubo mágico) con otros juegos; la verdad es que pasarás horas y horas de diversión. Recomendado en la App Store. Compatible con GameCenter desde iOs 4.0.








Descripción:
“El nivel de detalle a que el juego se sienta como si estuviera en 3D es absolutamente asombroso.” — AppTudes (4 ½ Estrellas)
“La facilidad de juego adictivo junto con los gráficos hechos por una gran experiencia. Honestamente, no puedo dejar de jugar.” — PadGadget (4 ½ Estrellas)
“Es hora de tirar cookie cutter Los tres match-juegos y Conoce el nuevo chico en el bloque:. XenoCube” AppAdvice — (4 ½ Estrellas)
“Se necesita un poco de revitalizar el género, XenoCube propósito se limita a que al tomar el tercer partido de la tercera dimensión.” — Apple’N'Apps (4 estrellas)
4 para iPhone, iPod Touch 4 años y la 4a generación
** Nota: Por favor visite el sitio web del juego en www.xenocube.com para descargar e imprimir la tarjeta de realidad aumentada para el uso con el modo de AR en el iPhone 4. Esto es necesario para que este modo funcione correctamente. Modo de Funcionalidad AR estará disponible muy pronto en una actualización para el iPhone 4S.
Tomando para el Juego 3 en 3D!
Experiencia de sorprendentes efectos 3D que explotan fuera de la pantalla en 2D XenoCube, debe tener un remake del clásico juego, el estilo del partido adictivo 3 que utilizan trucos de perspectiva para que parezca como si estuviera viendo el mundo del juego en 3D. Match 3 o más a través de múltiples caras y obtener power-ups para los efectos explosivos y muchos puntos a medida que avanzas a través de 32 niveles en cualquier de los modos únicos del juego 5 Incluye un modo de realidad aumentada revolucionaria. Usted no creerá sus ojos a medida que crea su propio fondo con esta increíble tecnología que le permitirá jugar en cualquier XenoCube Se imagina su mente. Llena de sorprendentes efectos visuales, XenoCube es más difícil, más inteligente y más diversión! Usted nunca va a querer jugar en 2D de nuevo.
Características del juego
• Coincidencia de 3D
• Inclinación controlada en 3D FX
• Realidad Aumentada (iPhone iPad 2 y 4)
• 5 modos de juego únicos
• Hasta 32 niveles por el modo de
• 2 estilos artísticos únicos para elegir
• 8 fondos en 3D completa
• 8 fondos 2D
8 • power-ups únicos y explosión fx
• Gamecenter marcadores y logros
• Facebook anuncios con imágenes de alta puntuación



http://www.cydios.com/?p=37078&preview=true&preview_id=37078&preview_nonce=cedbc1eca8#
 
#4
Muchas Gracias, pero no se que es lo que tengo que bajar de la pagina que dices para que se pueda ejecutar el juego en ipod 4g???
 
Arriba