Te gustan el anime/manga Ecchi?

#21
Me encanta el anime ecchi jejeje digo aparte de lo ecchi tienen hiostorias miuy divertidas o lights jejeje.. Puberto no podía faltar en el post jejejej
 

mastamore

Bovino adolescente
#29
el ecchi esta chido y de mis recomendaciones esta ,no se si alguien lo menciono anteriormente pero hay un documental anime llamado colorfull acerca de gustos ecchi sobre todo el panchira es buen ejemplo
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#32
pues si a mi me gusta este genero pero ya esta muy trillado lo del vato perdedor que le cae del cielo una vieja bien buena que quiere todo con el me gustaria que le cambiaran mas como en ikkitousen ahi peleas y chicas bien buenas y los que les recomiendo es dears, maburaho, girls bravo e ikkitousen
 

D'beat

Bovino de la familia
#33
Lo que no me late eso es de dibujar a las morritas muy oechugonas y que se muestren sus calzanes, eso no me late para nada, me refiero a morrritas de menos de 18 años aparentemente
 

rodilago

Bovino maduro
#35
hay un manga que se llama high school of death
no se si alguien lo haya visto, pero a mi me encanto, lastima que lo detuvieron..
es sobre zombies en una prepa, es muy bueno si te gusta combinar este tipo de cosas!
 
#36
pues a mi varias aunque ya las mencionaron casi todas si no es que todas
love hina, kanokon, he is my master, girls bravo
aun asi hay una que no vi aqui y que yo recomiendo mucho se llama they are my noble masters
 

al1ver

Bovino adolescente
#37
a mi me laten varias y les recomiendo
AKIKAN!,<H1 style="MARGIN: auto 0cm auto 3.75pt">Asu no yoichi

Erementar Gerad

Fate Stay Night

<H1 style="MARGIN: auto 0cm auto 3.75pt">NAGASARETE AIRANTOU

Rizelmine y

Tales of the Abyss
q aunq no son muy conocidas como naruto, bleach, fullmetal,one pice o dragon ball , les aseguro que aunque sea se van a cagar de risa un buen rato :metal::aplausos:


</H1>
</H1>
 

Hie Frost

Bovino maduro
#39
Y a habia olvidado este post:memeo: pero q bueno q lo encontre de nuevo ya tengo de donde empezar a buscar materail ecchi pa verlo y bajarlo y a quemar se a dicho, tengo una duda, alñguien podria decirme para cuando se suponia salia la segunda temporada de Tenjuo Tenge? El manga dejo de salir hace unos meses y la verdad me quede con ganas de ver mas en animado aunq para alcansar al manga le faltaria demaciado:metal: ya se extrañan esas:punzadita:..... esas grandes....:chichis:.........y enormes:eolo::chichis::punzadita:peleas o no? :jijiji::D:memeo:
 

gyaluffy

Bovino maduro
#40
Me encanta 100% y he visto varias
Green Green
Ichigo 100%
Zero no tsukaima
Kanokon
Hanaukyo maid tai
y en proceso andan: Queens Blade, Sekirei y otras que me recomendaron en el espacio ecchi jeje
 
Arriba