Te gustan el anime/manga Ecchi?

Hie Frost

Bovino maduro
#1
Si te gusta el anime y el manga ecchi, dime cual es la serie que te gusta mas de este genero y cual recomiendas?

A mi me encanto los trabajos de Itho Ogure (Tenjuo Tengue, Airgear y majin devil) tambien me gusto mucho Girls Bravo, Green Green Ikkitousen, tambien un manga llamado Change 1-2-3 se los recomiendo, y hay muchisimos mas pero n me acuerdo jaja pero estedes diganme cuales les gusta y cuales recomiendan?
 

asgard

Bovino adicto
#3
Pues las 3 sagas de ikkitousen , to love ru, kanakon, vandread tiene un toque ecchi, y no estoy seguro si agnt aika entre en el genero,esas son algunas que he visto y me han gustado aunque hay gran variedad
 

Raitoku

Bovino maduro
#5
wou jaja muy buena lista a mi me agrada la de zero no tsukaima jajaja esta buena a ver cual otra me viene a la mente mmmmmmm la se shana no ...... jaja pero bueno concuerdo con varias opiniones pero la de green green k es eso esa si k no me gusto mucho la de kanokon tambien me agrada esta viendo el manga pero namas esta al capitulo 14
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#6
es raro que puberto no alla comentado aun este post :histerica: XD

bueno a mi me encanta el ecchi :baba: y yo recomiendo Love Hina en lo personal me gusto mucho tambien DearS, Love Love, etc
 

puberto

Bovino Milenario
#7
bueno al fin me di cuenta del post y si a mi me gusta el aniem y manga echhi lo q recomiendo seria kanokon to love ru he is my master girls bravo las tres temporadas de zero no tsukaima onegai teacher amainaideyo yybueno un monton mas la de ikkitousen apenas la voy a empezar a ver aaaaa y en manga love hiina saludos
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#8
que buen post, xD tiempo sin pararme por aqui, bueno otro ecchi muy bueno tambien Musumet, aunque muchos la clasifican de yuri, pero estan bien perversas, xD si faltan mas que alguin sepa iluminenos con su sabiduria, xD
 

Black balam

Bovino Milenario
#9
si a mi me gusta el echi con un tokesito d comedia
mi favorito es kanokon aunque tambien hay partes bastante buenas en Love hina
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
Pues yo no soy mucho de ver ecchi (es mas, a veces me incomoda, soy muy ruborizable) pero con los post de Puberto y Hillstoned pues me gustaron midori no hibi, vandread (solo la primera parte), rosario + vampire y hay uno que mencionaron en un post que se llama Yuria 100 shiki pero creo que es mas hentai que otra cosa.
Esperen a que llame a N/A pa que mencione mas
 

Galbatron

Bovino adolescente
#13
Veamos del Genero ecchi, me gusta Love Hina, DearS por supuesto, Rosario+Vampire, Midori no Hibi y Kanokon.:baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 
#14
pues bueno hay muchas como love hina zero no tsukaima kanokon y no quiero que piensen que copie las de arriba prueba hay una que no mencionaron y que yo recomiendo they are my noble masters es comca pero tiene un toque eichi es muy buena
 

Moondoggie

Bovino maduro
#15
mmm alguien recuerda "Laberinto de Fuego" ?



estaba buena xDD o la ya clasica Agente Aika ? xDDD


recuerdo ke esas las vi en Locomotion xD
 

ethereo

Bovino maduro
#16
haaa pues claro que me encanta, si empeze con Tenjo Tenge pero me quede con ganas de algo más fanservicesco y encontre Ikkitousen y me encanto tanto panchira, tambien estoy viendo Shuffle, Rosario + Vampire, Zero no Tzukaima, koi koi 7 (pero me defraudo :mariamagdalena:) y hay un OVA creo que se llama Kissis (algo asi, perdón no recuerdo como se escribe:¬¬:) y esta muy pero muy echii y raya en lo hentai:kemonito:, y son las series del momento, si me acuerdo de más nombres de series las pondré con gusto.

Saludos.
 
#17
ps love hina, girls bravo, green green (la estoy viendo ¬¬), ikkitousen, KissXsis,yotsunoha, y muchos mas q no me acuerdo... xD

vivan los ecchi!!!

salu2
 

kimahri

Bovino adolescente
#20
Pues asi es camaradas, el ECCHI es lo mejor !!!... miles y miles de series... ahora la que termine de ver asi la nuevecita QUEEN'S BLADE, esta de poca... se las recomiendo...

Rosario + Vampire (Capu2 es un poco mas ecchi, aunque lo es mas el manga), Ikkitousen, Tenjoe Tenge, muchas de las que ya mencionaron... de Ichigo 100% les recomiendo mas el manga... esta mas atrevido que el anime y muchisimo mas completo... al igual el manga de To Love Ru... KissXSis, uno que nadie menciono... SEKIREI... esta buenisimo... School Days... creo que la lista nunca acabaria...

Mis preferido hasta ahora son, Rosario, Ikkitousen, Tenjoe Tenge y por su puesto Queen's Blade... lo unico que me desagrada, es que no puedo pasar todo el dia viendo anime o leyendo manga... Y_Y
 
Arriba