Te gusta mi desktop??..Te regalo los programas necesarios ¡¡

#68
shido aporte me parece magnifico no nada mas quisiera preguntar si podria ponerlo en mi ciber a las maquinas digo el tapiz me parece algo muy elegante y muy unico, si me dieras permiso para ponerle mi logo estaria estuendo, claro con tu consentimiento y estare pensiente para ver que respondes
gracias y shido
el tapiz no es hecho por mi brother, me saco de onda tu peticion en esta epoca de agandalle jaja, estas en tu derecho de hacerle lo que quieras.

Oe Brother una consulta ...Como haces que tu calendario quede asi por que yo instale Rainmeter (con tema hudvision) pero el calendario solo sale los dias como una lista nada mas ...???????
pues a mi si me gusto tu escritorio, lo de los iconos exelente idea se ve muy elegante y fino, de hecho lo quero hacer parecido a ti nadams que algop no me sale

es que el calendario no esta igual, es algun tema?,
es un skin para el rainlendar que se llama sidewall si mal no recuerdo esta incluido en el paquete..
 

alex_conde

Bovino adicto
#72
Oie men diskulpa komo puedo hacer para k me muestre la informacion de la temperatura de la komputadora no kmbia de 0ªC
La mía tampoco medía, y le seguí picando para que lo hiciera. Descubrí que si le dejaba de mover o de clickear, tardaba como un minuto y actualizaba la temperatura. Muy raro el asunto, pero así le dejé, solo cambié a click through y así ya no se altera.

Espero te funcione a tí también. Lo que yo no pude poner fue un cuarto disco duro, ya no lo reconoció el programa. :(
 

ilpostinop7

Bovino de alcurnia
#78
neta que que buena vibra mi brother, esa magia es la que se vive en el corral, y pos paso a desearte bunos post y que este no sea el ultimo :D chido men :D
 
#80
oye amigo dame los pasos para poder dejarlo igual que tu por que ya le busque por todos lados y nada mas no doy con bola,espero me pueda ayudar..saludos
 
Arriba