Te gusta mi desktop??..Te regalo los programas necesarios ¡¡

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#21
M... se agradece amigo, aunque estos aportes ya están por aquí (excepto tus iconos), estaría bien subieras por separado los aportes, ya que muchos de nosotros ya tenemos esos programas y es descargar cosas repetidas, pero en fin, la verdad estoy muy de acuerdo con tu estilo de Desktop, ya que el estilo del mío es muy semejante.
 

Serch

Bovino maduro
#22
no soy muy de enchular mi pc ya que es algo vieja y prefiero tenerla solo con lo que necesito, pero me latio lo del rainmeter, no lo conocia voy a probarlo a ver que tal, saludos.
 
#23
M... se agradece amigo, aunque estos aportes ya están por aquí (excepto tus iconos), estaría bien subieras por separado los aportes, ya que muchos de nosotros ya tenemos esos programas y es descargar cosas repetidas, pero en fin, la verdad estoy muy de acuerdo con tu estilo de Desktop, ya que el estilo del mío es muy semejante.
Pues ha habido 2-3 bakunos que no conocian ni el rainmeter, asi que ha valido la pena poner todo, pero como al publico lo que pide ahorita les subo los iconos solos en un link.
 
#24
Ahi se encuentra el parche de UXtheme o el Patcher ??
Una vez me baje un Patcher pa cambiar mi uxtheme y al final no me dejo poner el tema q io queria y encima se veia el tema de windows 98.
Saes como parchearlo de manera segura y eficaz ??
MM sorry brother olvide ese detalle..la verdad yo tengo instalado el s.o windows xp sp3 edicion ba-k.com asi que ese ya viene pre parchado, yo lo habia intentado con un patcher llamado uxtheme patcher...o algo asi..espero lo puedas encontrar aqui en el foro.
 
Arriba