Te gusta jugar futbol

Metalcat

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, les traigo este manager de futbol gratuito online el cual yo juego, les quise mostrar este link por que la verdad me gusto mucho y pues su sistema de competencia esta muy bien asi que espero que haya muchos equipos mas de mexico para aumentar la calidad de las ligas, no teman inscribanse y suban a la primera division.

ProFurgol.com es un manager de futbol gratis on-line creado en el verano del 2007 con la única ambición de divertir y evolucionar con tu ayuda, creciendo sin techos y con la imaginación como límite.

Un manager de futbol donde la estrategia es el poder. Piensa, estudia, invierte y diviértete con multitud de opciones para mejorar y sacar el máximo potencial a tu propio Club, económica y deportivamente hablando.

Lo primero que debes hacer para conseguir tu propio equipo es darte de alta rellenando un pequeño formulario y en apenas unos minutos recibirás en tu correo un mail para activarlo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=q8HWpVDRD3A[/YOUTUBE]

Si despues de todo esto quieres tener tu equipo que esperas para inscribirte solo da click en la imagen y llena el formulario y al activar tu cuenta tendras automaticamente acceso a tu equipo, espero y esta informacion te haya ayudado :D (Ojo: no es spam solo es una informacion que me parecio que les debia de dar).


:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
igual que el compa de arriba, paso, respeto a cada quien pero al verdad no le encuentro el chiste a ese deporte.
 
Arriba