¿Te gusta el pozole? Échate unas tostaditas

#1
Cada vez la guerrita de FeCal trae escenarios más macabros; esta nota me dejo estupefacto y me movió un poco las tripas.
La Gente Nueva deja listo el pozole en Nayarit

martes 8 de marzo de 2011


Cada vez son más sanguinarias las ejecuciones por parte de grupos del narcotráfico, sin embargo hay estados en donde crece la sorpresa ante los macabros hallazgos que se realizan, ya que hace apenas unos meses todavía la paz era presente.

Durante la tarde del lunes 7 de marzo, autoridades se desplazaron a la localidad de Los Lobos, perteneciente al municipio de Tepic, Nayarit, tras varios reportes que indicaban una terrible escena.

Justo en el entronque de la carretera México-Nogales a la salida de Mazatlán, agentes policiacos encontraron los restos de dos hombres dentro de dos tinas de lámina galvanizada.

Las cabezas, junto con pedazos de brazos, manos, piernas, y pies, estaban dentro de las tinas, como si se tratara de un pozole preparado por sicarios, en los recipientes colocaron rebanadas de pepino, cebolla, rábanos, y platos con granos pozoleros, tostadas blancas, al igual que una tradicional Salsa Huichol, vasos y cucharas, servilletas y una botella de Coca Cola de 3 litros, también dentro de la boca de los ejecutados colocaron un cigarro.

En las tinas y en los utensilios desechables, los responsables escribieron burlas, “Ja, ja, ja, ja”, “Los Zetas”, eran algunas frases que se podían leer.


Testigos señalan que los mismos uniformados estaban sorprendidos, por lo que de inmediato fueron retirados los restos junto con dos cartulinas que contenían los siguientes narcomensajes:

CAZAS DE PIEDRA POR EL TAJO Y POR LA ESCONDIDA VELLAVISTA SAN ANDRES POR AY ESTAN ESCONDIDOS PARA LA CUNBRE VUENOS AIRES PARA DENTRO DEL RESTAURAN AY UNA BRECHA AY ESTA EL COMANDANTE O EL VIEJO AQUÍ ESTA TU CUÑADO SIGES TU X 25 SICARIOS MAS”.

ESTO LES PASARA NO ABRA PIEDAD DEJEN LAS MAMADAS EN SU CASA. LACRAS YA SABEN QUIEN ESTA EN REDADO MEJOR ABRANCE NO QUEREMOS QUE CAIGAN CABEZAS. PARA POSOLE LES DEJAOS ESTE RECUERDO. POSOLITO DE CABEZITA Y MANITA. QUIEN SERA EL SIGUIENTE??????? ATT. LA GENTE NUEVA”.

















¡Buen provecho! :eolo:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Ví la nota en conocido blog y me pareció macabra. Esto ocasionan los gringos con sus rápidos y furiosos y la guerrita de su vasallo calderas.

Con todo, creo que es un poco exagerado traer éste tipo de notas.
 

Joker

Moderador risitas
#5
Están prohibidos los aportes de este tipo en el foro, así que saqué las imágenes fuertes. No le veo caso tenerlas en el foro. Si continuan con esto, serán sancionados.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#6
últimamente ba-k es sucursal de las notas del blog del nnnnn que mal.
Pues es lo que se vive día a día en varios estados de la república y se va extendiendo como cancer.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#7
Como dice Joker, creo que con la nota hubiera sido suficiente ya que luego hay menores que entran, pero igual buena info, Saludos
 

pearlnew

Bovino Milenario
#9
Hace rato habia visto este tema en otros foros y por eso ni siquiera me atrevi a pensar en ponerlas en ba-k esta prohibido el gore y si esta muyyy pasada de lanza las imagenes pinche gente enferma y ondeada
 

sarizamora

Bovino Milenario
#10
que terror!
definitivamente ya no hay respeto entre la raza humana, esto ya es enfermo es gente psicopata.. hasta donde mas es capaz y son capaces de llegar estas personas por el simple hecho de venderles porquerias que solo te embrutecen?? hasta donde estan dispuestos a llegar por el hecho de tener el disque control???
Que verguenza!
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#11

Por algo son narcos o no se, pinche ortografia de la fregada...

del hallazgo, pues efectivamente, ya no hay respeto por nadie en este pais, y ni el presidente hace algo para contrarrestarlo
 
#12
Anteriormente en la epoca del Malverde se dio lo de hacer eso a sus rivales, incluso habia cazoa de acido donde hechaban a sus Rivales y luego los ponian en las Carreteras, claro antes nadie nos enterabamos eran viles rumores. Ahora si. una lastima.
 

Mora.

Baneado :(
#13
En mi opiniòn, està mal que aporten gore, pero me parece que deberìa ser màs "aceptable" en èste foro de Polìtica, claro, tambièn tomando en cuenta la magnitud de las imàgenes.
Respecto al tema, no encuentro la palabra para definir el rumbo que està tomando èste paìs, actualmente ya no es nada raro èste tipo de crimenes y es nuestro pan de todos los dìas.
 
#15
Y así comienza el efecto rata a surtir efecto.

Pd. Gracias por quitar las imagenes fuertes a los mod. ;) habemos personas que somos sensibles a ese tipo de imágenes, por muy que sean nuestra realidad.
 
#16
Y eso te parece simpatico?

Caramba, por eso nuestro pais no puede salir del hoyo... Una cosa es que informes y otra que te burles o hagas comentarios de este tipo.
Bien, antes de escribir algo en este foro quizá te mande un mail para confirmar que estoy en mi derecho de hacerlo, antes bien, respecto a tu bien fundamentada crítica, y digo bien fundamentada por que estás enterado muy bien sobre lo que hago, que estudio, nivel de cultura, y demás... creo yo que es más preocupante que existan mexicanos que se pasan la mayor parte de su tiempo libre en un foro virtual, bien, allá tu, sigue haciendo que este país crezca con vuestro ocio y aumentando el ego de un simple nick mientras yo continuo haciendo lo mío en el mundo real, suerte amigo.
 

ArleKingg

Bovino maduro
#17
:S zas pero un pozole no lleva pepinos o si?
estos weies si que se pasan pf hasta estoy perdiendo mis sencibilidad
gracias a las notas rojas :(
 
Arriba