te gusta el pollo?????

zzz69

Bovino maduro
#84
DETESTABLE... EN UNA SOLA PALABRA...PERO SIENDO HONESTOS ESTO NO ES POSIBLE O NO SERIA POSIBLE SIN GENTE QUE LO CONSUMA,, EN DECIR GENTE COMO TU O YO Q PREFIERE ESTE TIPO DE ALIMENTO COMO PARTE DE UNA DIETA DIARIA.. ASI QUE NO QUEDA MAS QUE NO PREOCUPARSE Y MAS BIEN OCUPARSE POR CAMBIAR DE ALIMENTACION
 

hugo091

Bovino adicto
#85
simplemente ke poca madre casi recien nacidos no mmz ke coraje la verdad minimo dejenlos crecer pero luego luego al matadero ke mal pex pobres pollitos
 
#90
Tengo el ligero presentimiento de que Knetucky tiene ke ver en eso!! ke feo, por lo menos hay ke tenerle respeto a los animalitos que sacrifican su vida para que nosotros sobrevivamos. me dio cosita
 

tantei-san

Bovino adicto
#92
sin palabras, lo que me gustaria saber es si esta empresa se dedica al empaquetado de carne pq parece ser que los trituram para la carne pero son muy pequeños como para que sea rentable vender su carne amenos que sea de otra calidad!!!
 

Yitarius

Bovino maduro
#94
muy feo pero si me gusta el pollo
yo digo que es bueno comer pollo
pero matar a uno para hacerlo creo k seria lo mas dificil

haaayyyyy tienes corazon de polloooooo!!! xD jajajajajaja

pero ps si que gacho video y cierto para que matan pollitos si pueden dejarlos crecer para sacar mas carne... no entiendo
 

me84

Bovino de alcurnia
#95
no llegue ni ala mitad pense k era de otra cosa me parece delo mas terrible el video por todo lo k le hacen alos pobechitos poyos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#96
Ya me hicieron sentir culpable , acabo de desayunar pollo.chale, por eso dicen que la ignorancia es la felicidad.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba