te gusta el pollo?????

Un video muy difícil de digerir, a mi me encanta el pollo pero híjoles, la verdad es muy dificil describir como uno se siente con esto.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Naaaa, se me hace mas crimen venderlos en las ferias, a los niños, y que hasta los pinten de color, eso se me hace mas cabron y mas maltrato!!
 
pues no se de que se impactan weyes si aca los pinches polleros matan regacho a los pollitos (le tuersen la cabeza como matraca)..

de todos modos los pinches gabachos si que estan enfermos..

pd.
gracias por echarme a perder el hambre mierda ya habia comprado mi pollo..
¬_¬
 

entei_00

Bovino maduro
Jajajajaja, creo que lo bloquee, ni me acordaba que ya habia puesto un comentario de este tema. Es mas, ni me acuerdo de que se trata el video, pero en mi comentario anterior dice que está re feo, entonces mejor no lo veré otra vez. Jajajajajajaa. Saludos.
 
Considerando que es un video de un grupo protector de animales, y que la empresa a donde entraron no dan ni nombre o que hacen con los animales triturados, puedo concluir que los usan para hacer los cubos de consome y para carne para perros, y tienen mas video de este estilo en su pagina. Asi que talvez la forma y el trato no es el adecuado, pero los que son triturados son por que no pasan la pruebas de calidad. Y el humano siempre a sido cruel y lo sera, sino ahi estan los espartanos que arrojaban a sus recien nacidos con malformaciones o que presentaban enfemedad. O los vikingos que realizaban actividades similares con sus hijos nacidos de las esclavas. Asi que no es de extrrañar este comportamiento.
 

Seaccux

Bovino maduro
La neta no me anime a verlo, m bastaron los primeros segundos, pero ps mala onda q le hagan eso a los pollitos u.u, por eso ksi no cmo el kientuchi haha
 

chupamelotu

Bovino adolescente
Interesante video ya lo habia visto pero se agradece, a los que sacrifican es a los gallos (machos) ya que estos no sirve para la prodruccion de pollo y pues que mal pero es el resultado de la automatizacion la bachoco tambien tira a los cascarones que no sacan el huevo antes pero hay gente que los recoge. saludos
 
Arriba