te gusta el pollo?????

a pesar de que ya lo habia visto, no dejo de sentir el mismo coraje contra estas personas, a final de cuentas creo ke me convertiria en una de estas personas pero para hacerles lo mismo ke ellos le hacen a los animales.
 
Que cruel, lamentablemente nos sentimos dueños de la naturaleza, de los animales y de todo ser vivo, sin lugar a dudas algun dia la misma naturaleza cobrara venganza, ya ven lo que esta sucediendo, terremotos, inundaciones, crisis, mas pobreza, en fin, un ser humano no se compara con un animal, pero de igual manera los animalitos sienten y experimentan dolor, ni modo, suerte a todos.
 

Zudunion

Bovino maduro
Que Crueles, Si yo fuera uno de esos pollitos me metería al culo
de esa vieja y la agarraría a picotazos hasta que no pueda sentarse la mal nacida...
 

aimee_3

Bovino maduro
Que gacho....a mi me llego ese video en un correo, cuando lo vi me quede asi :histerica:... pobresitos pollitos enserio que existen humanos sin corazon que son capaces de tratar de esa forma a otro ser vivo. Ese tipo de personas son de lo peor
 

me84

Bovino de alcurnia
k feo k le hagan eso alos pobechitos poyos apenas lo vi y lo kite no reconoci a apherion es k cambio de foto y a todo eso apherion es niño o niña
 
Arriba