Te esperare, cuando seas independiente podremos estar juntos...

#21
actualizo el post... resulta que me pidió disculpas al siguiente día. y que estaba bastante apenada ya que eso no era lo que quiso darme a entender. Le dije que mejor fuéramos amigos ya que si iba a comenzar con esa mentalidad pues prefería mil veces ser amigos. Apenas nos comenzabamos a conocer y la verdad me senti hasta cierto punto incomodo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#22
actualizo el post... resulta que me pidió disculpas al siguiente día. y que estaba bastante apenada ya que eso no era lo que quiso darme a entender. Le dije que mejor fuéramos amigos ya que si iba a comenzar con esa mentalidad pues prefería mil veces ser amigos. Apenas nos comenzabamos a conocer y la verdad me senti hasta cierto punto incomodo.
Pues ya no entiendo.

Te dijo que te esperaría y demás. O sea que le llegaste o algo así. Ahora dices que apenas y se conocen. Entonces te preocupas de las opiniones de los casi desconocidos...

Y entiendo que en el subforo somos desconocidos y opinamos, pero vamos, no es la vida real =P

Una pérdida de tiempo el caso.

Chido.
 
#23
Pues ya no entiendo.

Te dijo que te esperaría y demás. O sea que le llegaste o algo así. Ahora dices que apenas y se conocen. Entonces te preocupas de las opiniones de los casi desconocidos...

Y entiendo que en el subforo somos desconocidos y opinamos, pero vamos, no es la vida real =P

Una pérdida de tiempo el caso.

Chido.
Si de hecho ella me dijo que no queria que fueramos amigos, por que no queria que fueramos amigos con derecho, entonces decidimos intentarlo... llevabamos como 4 meses de conocernos por la escuela de ingles. Si me importan las opiniones de terceras personas ya que uno no puede verse a si mismo (eso pienso yo...) creeme que si no no escribiria en el foro. Me han ayudado mucho desde mis primeros posts aqui (aun recuerdo que me hizo pedazos una teen mom). Es un punto de vista diferente y la verdad se los agradezco mucho! Tanto que hasta memes me han hecho, y si es genial!

saludos Compugolfo no se me enoje! no es perdida de tiempo! es apoyo colectivo!
 
#24
... que eso no era lo que quiso darme a entender...

A ver, aver; primero aclaranos, que putas madres era lo que quizo decir y sobre todo, que chingados madros entendiste TU?

Porque a menos que esta semana de fiesta de haya dejado idiota; el motivo por el cual abriste este ridículo tema fue porque no entendiste la frase que te dijo; luego entonces, a que putas madres estamos jugando cabron?


Saludos
 
Arriba